Precios de las entradas para la Copa América Argentina 2011

Mandé a un amigo hoy, y me dijo que no quedaban más. Y las últimas que quedaban eran unas de $480 creo… :|:|:|

Puta madre, si estaba en córdoba, me compraba 4 paquetes, uno pa mi, y los otros pa reventa. :mrgreen:

fuí a sacar entradas para Bolivia-Japón y Colombia -Japon aquí en Jujuy y conseguí solo de las mas caras… o sea, yo no quería populares, pero si unas preferenciales que es a donde siempre voy, pero nos metieron la japi lindo con eso de la reventa parece

El miércoles ponen 3000 abonos más a la venta cochi.

Copa América: el miércoles se pondrán a la venta los nuevos abonos

Están lindos los partidos que se van a jugar en el Kempes, Brasil-Paraguay, Brasil-Ecuador, Argentina-Japón y el partido de 4tos del 1º del grupo de Argentina.
Un golazo el abono.

Así fue señor. Ayer me sacaron las entradas! :wink:

bah, el paquete. A partir del 15 de junio se lo canjea. Populares nomás ($300 las 4)… plateas ni en pedo. :mrgreen:


Y parece que hoy miercoles, van a volver a colocar este cartelito:

yo prefiero hacer fila antes de comprar entradas por internet… es insufrible cuando hay mucha demanda, nunca podés entrar

Salado. La Selección me chupa un huevo pero creo que valdrían la pena gastar unos pesos para ver a Carrizo (espero no mufarlo), Mascherano, Pastore y sobre todo a Messi.

Pensé que iba a ser más caro. Me gustaría ir al inaugural, a la final y a alguno que otro en La Plata.

Ya está caída la página :roll:

A mí por ahora me funciona, igual a la medianoche va a ser un caos, es una lotería.

Recien no me dejaba loguearme…
Va a ser suerte me parece.

Prefiero irme a mar del plata a ver a una seleccion que nos representa de verdad… :twisted:

Ahí anda… “Próximamente a la venta”

Todavía quedan populares para la Final? No entiendo nada, pense que faltaba!

Por lo que yo entendí las que salieron la semana pasada a la venta son las exclusivas para MasterCard (80 mil en total nomás), y ahora se largan a la venta todas las demas.

pagina de morondanga ya se clava

No avanza la puta madre!

Ni para atrás va, yo tengo 3 navegadores intentando cargar y nada

ami me palmo, pruebo con el explorer y el mozilla.

Si, está muerta la página y leyendo comentarios en Twitter, estamos todos iguales.

Qué quieren comprar?