Precios de las entradas para la Copa América Argentina 2011

Ah saladitas eh

Cuando abren la venta saco popu de una para la final y si todavia quedan, para el inaugural

Yo ni gratis voy, salvo que me lleven en una combi con una puta al lado, a eso sumale la comida y palco en la cancha, asi si.

Iria a ver a uruguay… por lo menos ponen huevos…

Ya están a la venta: Copa America | Compra tus entradas en Ticketek

Por ahora sólo para MasterCard :frowning:

edit: Un compañero de laburo quiso comprar popular para el partido inaugural y ya no quedan

Que chorros que son la concha de sus madres, ¿cómo puede ser que en menos de 12 horas hayan volado todas las entradas para Argentina-Japón en Córdoba? mientras tanto en Mercado Libre ya hay reventa, que ladrones viejo.

Che igual por lo que entendí, hay un cierto cupo de entradas asignadas a Mastercard. Es decir que el Miércoles 5, cuando se libere la venta para todas las tarjetas, van a haber más en venta para todos los partidos… será cuestión de no dormir ese día.

Acá se agotó TODO, eso dice Mundo D, la página deportiva de La Voz… Bah “se agotó”, se chorearon todo.

Copa América: se agotaron las entradas para Argentina-Japón

Hasta el 5 de Mayo, es venta EXCLUSIVA para clientes Mastercard. A partirde esa fecha se podran comprar entradas a travez de Ticketeck en la pag. que pusieron mas arriba.

Saludos.

Si si, entendí eso… Pero acá en Córdoba ya voló TODO, lo escuché en la radio y está la noticia en La Voz así que una de dos, o mienten todos o se chorearon todo y me inclino por la última. Lean la nota del link que dejé, explica eso. Sólo quedan bonos para los 4 partidos.

Quiero ir a ver Uruguay - Chile … Seguro sale Popu, poco cash y no se ve tan mal.
En la zona que esta el estadio aca en Mendoza sumado a la fecha calculo que la sensacion termica en el estadio no va a pasar de los 5º, espero que el horario no sea muy tarde.

Copa América: comienza la venta de entradas en Santa Fe - canchallena.com

Bue, ahora sacaron otra nota estos boludos, habían tirado fruta antes… Se venden sólo 10 mil más en mayo, un chiste la cantidad pero bue, espero conseguir.

A nadie le sorprende que en ningun medio, ya sea grafico o televisivo, ya que radio no se porque no escucho, no dicen nada de que las entradas para los partidos de argentina se agotaron?
O es como dicen mas arriba, que las ventas exclusivas para clientes de mastercard tenian un cupo, y todavia queda resto de entradas para el publico “comun” :lol:

Las entradas se ponen a la venta el 05/05

Lo que se vendio es Pre-venta exclusiva de MasterCard … No creo que llegue al 10% de las localidades.

En la pag. hay mas Info.

Yo saque para Brasil vs. Venezuela en La Plata.

Saludos.

Ojala sea asi.

Tambien voy al partido de Brasil-Venezuela, me queda cerca y tengo 3 amigas brasileras que quieren ir asi que alli estaremos alentando a la verdeamarela :twisted:

Pablo, no estoy en Cba, escuchaste algo de cómo va la venta del paquete de populares (4, una por cada partido) que se vende en Cba capital a $300 en Bacar Transportadoras de caudales?

No sabes si puedo mandar un comisionista con mi DNI para que me las saque? si es que quedan…

Si podes cochi… no hay drama pero apurate porque se acaban… son 300 mangos y te dan un voucher que se cambia mas sobre la fecha con las entradas… se sacan en Olmos 473 y siver para 4 partidos, arg-jap, bra-par y bra-ecu y uno de la segunda fase que puede llegar a ser argentina.

Gracias Ale. Si, lo charlé hoy en casa, pero a mi vieja no le encuadró mucho la idea de que desatienda los asuntos familiares acá por esas 2 semanas.

Che, pero son muy largas las colas? porque el comisionista, dudo que se banque mas de 1 hr esperando con todas las cosas que tiene que hacer en el día. Veremos que onda. Pasa que tampoco quiero esperar y sacar por ticketeck, pero bue.

Mi hermana fue el lunes, que era el primer día, a las 13 y a las 14.30 ya tenia la entrada. Hay gente que se fue a las 5 de la mañana8|

:twisted::twisted::twisted: