Precio de las entradas en River

El otro día hablando con amigos que son socios de otros clubes (Boca, Racing) me contaban los precios que pagaban -no sólo de cuota-, sino también por cada entrada a la cancha (ni a hablar de las facilidades que tenían para entrar a la cancha, sobre todo en Racing) y no podían creer lo que pagamos en River para verlo en Superliga y más en Libertadores.

La diferencia en los precios era ABISMAL, tanto que les pedi que me faciliten el precio para mostrarlo porque no lo podía creer. Caí en la cuenta del ROBO A MANO ARMADA del que estamos siendo víctimas los socios del club.

Lo peor de todo, además del precio, es la prestación que nos da el Club por el valor del ticket. En mi caso, que voy a platea; es el pésimo estado de las butacas, el desastroso nivel de los baños y una organización en la entrada que da escalofrios.

Sin lugar a dudas, sino fuese por Gallardo esta dirigencia estaría acabada. Abajo les dejo los precios que pagan los bosteros en Libertadores.

Boca está subvencionado por Macri y sus empresas… Por eso la entradas baratas.

Y otros clubes como racing, no pueden matar al socio o no socio con el precio de las entradas por qué si no… No iría nadie !!!

1 me gusta

Son unos delincuentes, no hay justificativo que valga, son unos chorros, 800 mangos (con suerte) una centenario alta para ver el partido en la boca de acceso…

2 Me gusta

digan lo que quieran, estos preciosa son normales, lo nuestro es una locura

3 Me gusta

Increible. Pero ya es sabido de hace rato que nos cojen de parados mientras para el resto es un vuelto. Hay bosteros que pagaron 500 mangos en el partido mas importante de la vida, por faVOR

2 Me gusta

Creo que la diferencia sustancial es que Boca intenta cubrir la deficiencia económica con sponsors (no por nada cerraron con Adidas un mejor contrato que nosotros y otra marca les pinto la cancha gratarola), nuestra dirigencia quiere palear el déficit con los Socios. No nos olvidemos que estuvimos MESES sin main sponsor en la camiseta.

1 me gusta

no valen lo mismo una entrada en el colón que en un teatro normal

1 me gusta

Son unos ladrones y nos ven la cara de pelotudos. No le den vueltas. Ir al monu hoy en dia no es ningun teatro. Todo despintado, las plateas se caen a pedazos, te quieren afanar y a veces terminas viendo el partido desde la boca de acceso o parado en el pasillo de la platea! y te cobran un abono entre 5 y 15 mil pesos o una entrada entre 800 y 6000 pesos. ES UNA LOCURA. El socio debe rebelarse.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, si me vas a cobrar la entrada a precio del Colón, haceme vivir una linda experiencia. Y esto es sacando el fanatismo de lado, porque es obvio que vamos a seguir yendo todos los Domingos, pero no le puede salir gratis a la dirigencia el nefasto manejo del club que vienen teniendo.

1 me gusta