PreCandidatos a Presidente

la verdad es que viendo la oferta me agarra una desesperacion tremenda… en este momento tengo los huevos llenos de tener que elegir siempre el menos peor… en consecuencia mi lista es:

-En blanco
-Anulado
-No ir a votar
-votar al fpv solo en el caso que haya ballotage y el rival sea duhalde, macri o sanz (no pongo lilita o pino por que no les da la nafta para llegar a segunda vuelta)

ups…No se porque creia que eran 400 lpm :oops::oops:

Tenés que estar a 501 km. de tu lugar de votación para ser exceptuado de votar.

Justamente por eso, por ejemplo, ir a Mardel no sirve. La ciudad turística por excepción en época de votaciones es Bahía Blanca jajaja. Córdoba también sirve (siempre contando desde Buenos Aires ciudad). En tu caso, te podrías hacer un paseíto por la Reina del Plata, je.

Abrazos, Martín.

Con los 2 que entraron el otro dia fue suficiente…y vos queres que vengan400? :):slight_smile:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Jaja no podés tenerlo estudiado el tema :smiley:

Estudiado por mí, no. Pero tengo un padre y un tío muy anticívicos. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

No estoy muy metido en el tema, tan nefasto es sanz? Aparte de ser radical

Yo a Sanz no lo puedo ver ni en holograma. :evil:

Lo primero, sobre Proyecto Sur es falso. Votó más veces el FPV con el grupo A que PSur con ese sector de la oposición. Ni hablar el trabajo en comisiones.

Lo segundo, sobre la izquierda, me parece que es hora de abandonar el “cuanto peor, mejor”. No solo lleva a mayor sufrimiento y miseria, sino que además baja el piso de pretenciones, haciendo que sea menor la expectativa a alcanzar. Y eso para un revolucionario debería ser indeseable.

Ahí te lo dijo un radical

Ezequiel, no puedo creer que tu dilema electoral sea “Sanz, Cobos o Cristina”.

Es increible… :lol:

Me estoy acordando cuando mandaron para atrás el propio proyecto del partido en el tema papel prensa. Como andaban a los besos cuando se repartían las comisiones con el grupo A, el tema de las reservas, presupuesto, 125, ¿qué más?..

Estás seguro? Me parece que eso no es así.

JAJAJJAJAJAJ
terrible

con el tema
1)Cristina
2)Foto del burrito Ortega y arafue

Alfonsin
Sanz
Rodriguez Saa
Carrió
Das Neves
Macri
Pino
Cristina
Duhalde

Es en serio ? Carrio antes que Cristina ? 8|

Es que Carrio tiene ese noseque que la hace votable para alguno :D:D:D

espero que esa lista no sea en orden de prioridades, porque es una sopa de verduras importante…

Memoria selectiva tenés, parece. La comisiones, a vos te ofrecen las que te interesan por un lado, y nada por el otro… decime que elegís vos. Las reservas, te olvidas que el interbloque propuso al bloque de Rossi la modificación de la carta del Banco Central y posponer lo del uso de reservas, a lo que fue un no seco la respuesta. El presupuesto, jugada hecha para manejarse con base del presupuesto 2010. El que se basaba en una inflación del 6%. Por cierto, la propuesta de que vuelva a comisión fue de PSur y apoyada por el resto.
Igual, me copa, nombras 5 casos.


A mi me parece que sí :).