PreCandidatos a Presidente

Pino o Cristina. Me da lo mismo cualquiera de los dos. Todavia no decidi a cual votar. Hay dias que lo quiero a Pino y otros a Cristina. :mrgreen:

Que Proyecto Sur crezca pero que cambie su estrategia.

Que obligue al gobierno a no girar a la derecha negociando con él y no, con la derecha reaccionaria con el que se movió todo este tiempo en el congreso…


Este es el error histórico de la izquierda argentina en la historia: “A mayor mal tiempo y crisis, más chances de aumentar la conciencia social y tomar el poder…”

Así les vá…

Cristina por descarte.

¿De faso?.

Urueña!

1- Cristina
2- Crisitina
3- Cristina
4- Cristina
5- Pino
6- Me voy del pais.

?

Y que propones?, que el poder no los vamo a tomar con un esatdo de binestar???..

pino
cristina/alfonsin

de estos no sale mi voto

Alfonsín
Pino
Cristina

El resto, vomitivo.

Andrés… no viajés a 400 km. Mejor viajá a 501 km., porque si no, no sirve. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Sanz

Te tiene que gustar Sanz ehhhhhhh. Que lo pario.

Perdón Sanz o Cobos

Que actualicen su propuesta. Que sean más nacionales y racionales. Menos mesiánicos. En fín, varias cosas…

Pero no toda la izquierda es igual… no es lo mismo el PO, que el PCR… no es lo mismo el PC, que el MST…

Hay diferencias. La Izquierda nunca jamas va a apoyar a este gobierno ( va desde mi punto de vista no deberìa hacerlo al 100%), porque tiene cosas que van contra nuestros principios.

En fin, es larga la discucion.

La izquierda liberal y funcional, seguro que no. La izquierda coherente con los pies en la tierra, sí…

No seas nefasto, querés.

Entonces: Te tene que gustar Cobos ehhhhhhhhhhhhhhl. Que lo pario.

jaja porque les parece malo Sanz o Cobos?? Digo para mi el mas ridículo de la UCR es Alfonsin. No descarto votar a la Cris tampoco.

Por el bien de todos los argentinos ojala siga gobernando Cristina.