Pratto al Atlético Mineiro por lo mismo que ofrecimos.

Se fue por 5.000.000 de dólares lo mismo que le ofreció River en su momento, se ve que el plotudo del presidente del fortín no nos quería vender. Por forro no pelea nada, equipo de merda.

Se fue por 5.000.000 de dólares lo mismo que le ofreció River en su momento, se ve que el plotudo del presidente del fortín no nos quería vender. Por forro no pelea nada, equipo de merda.

“No quería reforzarnos”. Eso dijo… Repito lo que dije en otro topic: que se haga coger.

Me chupa lo do huevo ese gordo jorobado

Mal ahi igual ya se sabia que no iba a venir a river

Era muy obvio. Vélez lo quería vender a afuera (y para mí el tampoco quería jugar acá). Para mí éste se iba a jugar a la primera de Bolivia por 1 millón, antes que quedarse acá.

No cierren el trhead que en 6 meses o en un año quiero venir a postear que fue vendido a arabia despues de fracasar en Brasil mientras nosotros ganamos una, dos o los torneos que sean de los tantos que tenemos por jugar.

Me hubiese gustado para River.
Lo fuimos a buscar y no se la peleo al presidente para salir. Prefirió quedarse en Velez a pasar vergüenza. Todo bien con el gordo, se fue por guita y para no meterse en quilombos.

Estoy seguro que fracasa.

Vélez no lo quiso largar. Pratto dijo que quería venir.

Ahora hay que pelearse con los presidentes?! Si el chabón se peleaba quedaba colgado y listo. Lo único que no quería Vélez era vendernos a nosotros. El no prefirió quedarse, le hicieron quedarse.

Me chupa la pija el boludito este.

En junio o diciembre se viene para River por menos guita que la que le ofrecimos a Velez.

Si tan solo hubiese un thread para hablar del mercado de pases y no abrir uno por cada jugador.

Se los dije mil veces en el tema de Pratto, Velez no nos lo iba a vender, prefieren perder plata vendernos un jugador, River tiene que hacer lo mismo con Velez y Lanus entre otros, si ahora iban a preguntar por Pratto nos pedian 7 millones seguro.

Pratto había dicho que se quería ir de Velez. River le hizo una buena oferta y el jugador tampoco se movió mucho. Sabes que acá si apretas un poquito las cosas se arregla todo. Tampoco para tomarlo como algo imposible, o impensado.

Cierro y hablen en el tema de mercado de pases.