Practicar tenis en el club

Donde queda flaco ese club?

Sobre Av. Libertador, a la altura de Manuela Pedraza maso menos, pegado a Obras.

Si, en Velez yo antes hará 2 años pagaba 40 pesos de cuota + 25 cada clase

Sos de transpirar mucho las manos?
Porque las ampollas se producen por el calor extremo + el roce.

Usar muñequeras para cortar la transpiración que baja del antebrazo no es mala idea tampoco.

Si, pero no muy sarpado. Igual con los dias se me van las ampollas, pero es incomodo en el momento.

Como estan los precios ahora en River alguien sabe?

Alguien para jugar al tenis ?

Pregunta. para hacer gimasia o usar el gimnasio alguien sabe cunato sale en river??

Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee

Vos sos esto:

//youtu.be/IkfSJOaPs2M

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Mientras tanto ustedes:

//youtu.be/lXo-HHrg_Dw

//youtu.be/kRolo8NFHUk

//youtu.be/SkhA_LZ4Kps

Tenis: inscripción para el Torneo Amistad

[i] Hasta el martes 24 de febrero estará abierta la inscripción para el tradicional certamen que se realizará en el Club.

El sábado 28 de febrero comenzará el Torneo Amistad en River, por lo que los interesados (14 años en adelante) tendrán tiempo de inscribirse hasta el martes 24 de este mes, con los miembros de la subcomisión, con el abono del arancel.

El torneo incluirá todos los niveles de tenis, desde escuela hasta federados. Los equipos jugarán los fines de semana: se armarán dobles (mixtos) y dependerá de la cantidad de inscripciones.

El valor de la inscripción es de $ 100 e incluye el costo del festejo de cierre, el cual se realizará en la confitería del Club en el día de la entrega de premios.[/i]

http://www.cariverplate.com.ar/tenis-inscripcion-para-el-torneo-amistad/

Tenis: resumen de la semana

[i]Santiago Besada disputó el “Argentina Cup”, un torneo junior internacional en Córdoba, con puntos para la ITF grado 2. El riverplatense superó la clasificación, pero perdió en segunda rueda ante el francés Mora (16 preclasificado).

El sábado 18 de febrero se realizó una jornada de finalización de pretemporada y camaradería, en donde participaron más de 40 chicos de la escuela de tenis Mariano Moreno. Los torneos nacionales e interclubes comenzarán entre el 28 de marzo y el 11 de abril.

Torneo Amistad
Comenzó la sexta edición del certamen interno por equipos con una gran participación de los socios. Hubo más de 80 inscriptos y se está disputando la etapa de zonas con cuatro equipos por cada una, de los cuales los dos primeros se clasificarán para las semifinales y posterior final.

Resultados

Sábado 28/2
Equipo 5 venció 3-2 al equipo 7.
Equipo 4 venció 3-2 al Equipo 2.
Equipo 1 venció 4-1 al Equipo 2.

Domingo 1/3
Equipo 4 venció 3-2 al Equipo 2 .
*El resto de la fecha se suspendió por lluvias.[/i]

http://www.cariverplate.com.ar/tenis-resumen-de-la-semana/

3500 pesos por mes por persona deberia estar esto…

1 me gusta

Cuesta un extra, y si lo ponés a 3500 nadie haría tenis, que fácil hablar siendo un resentido :stuck_out_tongue:

[quote=“miguegallina, post:53, topic:96348”]

Cuesta un extra, y si lo ponés a 3500 nadie haría tenis, que fácil hablar siendo un resentido :
[/QUOTE]que lo pongan en un abono para sumar presupuesto en el futbol…

La gente no harìa tenis si el extra se va a la mierda, pueden cobrarte un extra de la puta madre en una semi contra Boca, pero no en tenis porque la gente se irìa a practicar tenis a uno de los mil clubes cerca de River que se practica tenis

[quote=“miguegallina, post:55, topic:96348”]

La gente no harìa tenis si el extra se va a la mierda, pueden cobrarte un extra de la puta madre en una semi contra Boca, pero no en tenis porque la gente se irìa a practicar tenis a uno de los mil clubes cerca de River que se practica teni
[/QUOTE]bueno,entoces candado,nos ahorramos el gasto fijo de mantenimiento y lo destinamos a lo unico que importa: el equipo de futbol…

Los mismos que se quejarian de pagar eso por tenis ,en un gimnasio con toda la bola pagan 1000 pesos por nada en el centro.

1 me gusta

Quien va al Gimnasio de River es una persona que ni en pedo pagaría lo que estafan en algunos lugares, quienes vana esos gimnasios van a caretear, no así en River… Si uno eliminase en River los deportes amateurs algunos harían bastante quilombo

pero serian mas lo que graparan para ver un equipo con varias jetas nuevas por temporada…yo hasta 1500 pesos por cuota social te pago solo por futbol.Y es mas, si cambia esta mediocridad ,un club estilo uracan o lanus basado en los perros de inferiores con sus curros ,me pago un abono…

Sos socio simple al menos para opinar pelotudeces?? Tenés $1500 a valor de hoy para gastar en ir a ver 2 partidos por mes?? Vos que te vivís quejando de cada pelotudez y de golpe tenés el doble de guita para gastar en cuota que los chetitos de la SM baja??

Nadie pagaría 1500 pesos por mes por ir 2 veces por semana al gimnasio y alquilar una canchita de tenis un domingo a la mañana para pelotear. Ni con un abono a la San Martín Baja se llegan a pagar $1500 por mes entre cuota y abono…

Hasta el 2011 ,cuando fuimos a jugar la promocion pague 10 años como un boludo para que me pongan a Arano de 10…despues no pienso poner un puto peso para solventar a un tipo que va a jugar al tenis por 300$ bajandose de una 4x4.
Ademas,si estoy dispuesto a pagar lo que dije arriba lo pago porque trabajo,tengo con que hacerlo y gasto la guita en lo que considero que tiene valor para mi.No tengo porque justificarme ante nadie…

vos no seras de esos que se llenan la boca hablando del "rol social del club " y despues se quejan porque le cobran impuesto a la compra de autos importados como los que paran los dias de semana en el club a practicar tenis?.Por eso sera que te veo tan preocupado…??