Practicar tenis en el club

Claro, pero en las primeras clases de chico te enseñan los golpes asi nomas y que la pases, dudo que te enseñen angulos o como hacer la tactica de un partido con tan pocas clases.

Yo jugaba tenis bastante, este año no sé si voy a seguir porque me mudé y toda la paja entrar a un nuevo lugar, buscar precios y eso… aunque me gustaría mucho.
No era malo, tenia buen revés sobre todo :stuck_out_tongue: pero mi saque era muuuuuuuuuuuy horrible mas o menos 2 doble faltas por game hacía. Demasiado asco

Joya, entrenabas en el club o en otro?


Joya, entrenabas en el club o en otro?

por eso , te enseñan los movimientos basicos , cuando sacas te decian , pone la raqueta en tu espalda por ej :lol::lol:

Claro, me decian eso del saque, en el drive sacar la raqueta de atras y apuntar con la otra mano, cruzar la pierna en el revés y demás.

Que raqueta usan? Yo una Wilson roja y no la cambio por nada.

yo tengo una Head titanium 3000 o algo asi…

igual a esa con encordado blanco ( odio el encordado asi amarillo). Desde el 2006 la tengo

Aca seria lindo jugar:


O en esta:

Ya la estrenaste ?

creo q estoy 30-2 en mi historial :stuck_out_tongue:

Y con gente de tu edad?

No cuentan los partidos con tu hermanito de 4 años …

jajaja hiperamateur como dije antes…con amigos… pero no es mentira el numero…es una cosa asi…

me agarra uno q fue a media clase de tenis y me mata

Yo soy el unico que rozo el 1,90 y saco mal, o no saco fuerte. Y la aceleracion no se entrena, creo yo.

Despues, le pego fuerte, pero me faltan tiros angulados, por ahora profundos y nada mas.

a mi me gusta tirar derechazos onda Calleri o Puerta, corriendome para la derecha ( claramente dejo toda la cancha libre y si me la traen no llego nunca mas :mrgreen: )

igual hace mas de 6 meses q no toco una raqueta y me estoy dedicando a full al padel… llego a agarrar una raqueta y le pego con el marco todos los tiros

See, el drive invertido si sale bien es lindisimo.

Lo pregunte en otro thread, es tan importante la muñequera? Muchos me dicen para tener el golpe mas firme, es mas, algunos sin eso no juegan o no juegan a su mejor nivel.

las 2 rojas son las que tengo ahora

eso es en agosto de 2009 cuando estaban nuevas las 2 raquetas :lol::lol:

700 pesos cada una me habia salido en ese año , ahora salen 900 pesos masomenos , se van al carajo :lol:

El mejor lugar para jugar y hacer tenis, es en el Club Comercio.

Yo iba ahi, las clases son de 2 horas, dos veces por semana, te entranan fisico y tecnico, pregunta por los Profes Andy y Omar, las clases son en equipo, y te llevan a competir en el interior seguido.

No es caro tampoco, te recomiendo que vayas!

River es una mierda, no te enseñan un carajo 1 horita que no sirve para hacer nada.

SIEMPRE que voy a jugar me queda el dedo gordo ampollado y no se porque, la agarro bien la raqueta y el cubregrip es bueno, realmente no lo entiendo.

Ponete una curita antes de jugar y listo.

Si jaja me pongo, pero nunca supe porque se me pone asi.