Practica Miercoles 10-4

Al fin un tecnico que pone por rendimiento y no por nombre

Logicas salidas de Botinelli y Sanchez . Me gustaria otro delantero por Funes Mori y no tocaria mas nada

tirale 100 mangos al del molinete y fue, de ultima reventa, la deben estar cobrando unos $150

Ponzio de 8?? No me convence un carajo…
Prefiero q juegue Ponzio de único 5 y Sánchez.
Afuera Botinelli por Balanta, PERFECTO.
En vez de FM, q entre Iturbe.

Vamos a ver si Ramón confirma el equipo y cómo anda…

Yo dejaria el mismo equipo que jugo vs Racing, salvo Abecasis x Pirez que esta lesionado.
Sanchez jugo 7 partidos para el orto, uno que juega bien y sale? no creo que le haga bien, igual vengo pidiendo que lo saque desde la 3er fecha.
Ledesma y Rojas por los ultimos rendimientos son titulares. Ponzio viene jugando mal, yo lo dejaria en el banco, es él o el lobo.
Arriba podria entrar Iturbe… igual Ramon sabe jaja

Me gusta que siga Balanta, lo de Ponzio es raro,pero no nos podemos quedar con un partido bueno del uruguayo cuando los 30 anteriores fueron horribles. Seguramente ponzio y rojas se cierren para darle lugar a la subida de los laterales, lo único malo es que cuando se queden sin piernas,vamos a ser un equipo sin juego por los costados y muy centralizado, justamente contra un equipo que se defiende bien.
La delantera no me gusta para nada, pero es lo que hay.

No estoy seguro, pero creo recordar que la última vez que Ponzio jugó de 8 mató a patadas hasta los defensores de River.

A ese equipo que se defiende tan bien le hicimos 5 el torneo pasado con Almeyda de DT.

Es un esquema barcelonista (?)

Busquets
Xavi Iniesta

Ledesma
Ponzio Rojas :stuck_out_tongue:

Cuando va jugar Iturbe viejo?

Fue un partido rarisimo, decime cuantas veces mas le han hecho mas de 3 goles siquiera a Arsenal con Alfaro. Tomar un partido como punto para evaluar un rival no sirve, con ese criterio San Lorenzo sería el campeón por como jugó con nosotros, o Ñuls esta para irse a la B por como jugo ayer por la copa.
Arsenal es un equipo cuya mayor virtud esta en el orden táctico y en una buena defensa.

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------

Fue un partido rarisimo, decime cuantas veces mas le han hecho mas de 3 goles siquiera a Arsenal con Alfaro. Tomar un partido como punto para evaluar un rival no sirve, con ese criterio San Lorenzo sería el campeón por como jugó con nosotros, o Ñuls esta para irse a la B por como jugo ayer por la copa.
Arsenal es un equipo cuya mayor virtud esta en el orden táctico y en una buena defensa.