Practica Miercoles 10-4

A priori me gusta, quiero ver de qué juega Ponzio en la cancha, no en el esquema. Y si, los delanteros podrían cambiar, pero bueno…

Ramón por Funes Mori y estamos

Dixit del cuerpo técnico de River hace dos minutos:“G Pirez está descartado. Lo probamos hoy, pero aún siente molestias”

---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------

Dixit del cuerpo técnico de River hace dos minutos:“G Pirez está descartado. Lo probamos hoy, pero aún siente molestias”

Otra oportunidad para FunesTonti
Dijo en DiarioOLOR
Con el triunfo, Arsenal se prendió en el torneo, pero Alfaro es claro: “Ante River voy a meter cambios”.

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

Otra oportunidad para FunesTonti
Dijo en DiarioOLOR
Con el triunfo, Arsenal se prendió en el torneo, pero Alfaro es claro: “Ante River voy a meter cambios”.

iturbe por alguno de los dos muertos de arriba y estamos

---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

iturbe por alguno de los dos muertos de arriba y estamos

Esperemos que Ponzio se asocie bien por derecha con Abecasis y que se junte con Lanzini y no las quiera hacer todas él.

No me gusta este equipo. Una vez que Sánchez entendió como debe jugarse tácticamente un partido de futbol por su costado lo saca.

No podés jugar con tres 5. Olvidensé que Ponzio ataque por la derecha. No lo siente.

Los delanteros un asco

Me gusta mucho el equipo.

Lo unico que no me gusta es la delantera.

Creo que grande parte del mejor desempeño de Sanchez tambien tuvo que ver con que no estuviera Ponzio(no es que le eche la culpa a el que el negro sea bastante marmota) porque creo que anda menos acelerado y se toma un poquito de tiempo para pensar.

en general esta bien. se podria poner a iturbe por uno de los dos nueves y sobre todo sanches por lanzini en un 442, pero bueno, lanzini esta sobrevalorado y el uruguayo subvalorado. si arsenal pone titulares, como mucho va a entrar sanches en el entretiempo, sino antes, porque es una picardia sacar al jugador mas desequilibrante en un equipo que si de algo adolece es de eso.

el negri balantaa papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me gusta mucho salvo FM q yo lo pondria a Iturbe pero me gusta bastante el equipo

Es lo mejor que podemos parar, no hay mucho mucho mas que esto.

No son 3 numero 5, lo que pasa es que nos acostumbramos a los volantes que tienen como unico recurso correr y sacar un centro, Ponzio y Rojas no son de ese estilo, no tienen la dinamica de un Sanchez. Pueden atacar pero no lo hacen por velocidad ni por habilidad en el mano a mano, lo hacen cerrandose, asociandose, y abriendo espacios para que el lateral pase. Este equipo deberia tener bastante mas elaboracion que los que venian jugando antes de Racing.

A priori, veo un planteo mezquino, más teniendo en cuenta un rival cuya principal virtud es la solidez defensiva. Menos elaboración de juego, menos recorrido de los volantes, dos postes adelante, ningún picante en el equipo salvo Peter Lanzini. Ponzio no puede aportar lo que Sanchez, Vangioni y Abecasis se van a quedar sin piernas.

Salvo por Lansini me gusta ese equipo, veo bien esa delantera

Sinceramente no sé que le ves a Sánchez, yo desde las últimas fechas del torneo pasado que no le veo hacer UNA bien, pero es tema de gustos.
Igual te cité para decir que Arsenal se juega la clasificación a octavos entre semana, dudo muchísimo que vayan todos titulares.

un familiar viene de visita, mi entrada se la dejo a el

el tema es como entro yo ahora, porq no consegui ningun carnet

asiq mi pedido es el siguiente: como me recomiendan pasar? LO QUE SEA

reventa (precio), sobornos, LO QUE SEA, CUALQUIER COSA AYUDA POR FAVOR NOSE Q HACER!

que es el jugador mas desequilibrante del equipo. si mora o iturbe estivieran en buen nivel/jugaran tambien lo serian, pero como no lo hacen queda solo sanches.
mejor que jueguen con suplentes porque asi son recontraganables. ahora, al equipo titular con esa formacion y dependiendo de la inspiracion de lanzini, que no tiene la categoria y nunca aparece para abrir el los paritidos sino cuando el rival ya se encuentra medio regalado como racing, seria practicamente imposible entrarle.

---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------

al contrario, eso es lo mejor de todo, me encanta. es parecido a lo que hacia en casla cuando ponia a hirsig, rivero y el lobo ledesma. ramon evoluciono, muchachos, el discurso de futbol champagne y paladar negro es para la gilada.
oy oy oy oy oy oy, el triple cinco de ramon:D