Practica de hoy 3/8

Me morfe toda la practica sin ropa de agua y con un frio violento.

OJO con el pipa Higuain. Muy bien eeehhhhhh !!!.

Ariel tiene MAGIA.

Afilado Rosales.

Estoy duro del frio. Le saque a mi hijo fotos con un monton de jugadores. Aunque mañana tenga que ir a la farmacia :lol:

Me morfe toda la practica sin ropa de agua y con un frio violento.

OJO con el pipa Higuain. Muy bien eeehhhhhh !!!.

Ariel tiene MAGIA.

Afilado Rosales.

Estoy duro del frio. Le saque a mi hijo fotos con un monton de jugadores. Aunque mañana tenga que ir a la farmacia :lol:

Yo estuve hace alrededor una hora en el Sheraton, me saque fotos con todos.

Donde fue el entrenamiento? Queria ir pero no sabia donde era. :cry:

DEcime que le preguntaste a Belluschi si es verdad que se olvido de como se juega al futbol, no estoy convencido todavia yo!!!

saludos

Creo q fue en el Country de Mapuche… , ojo capaz me estoy equivocando…

yo estuve el otro dia
me saque fotos con algunos nomas
ya q estaba amitad del grupo
ferrari rata te fuiste corriendo puto
igual la mayoria buena onda
me sorpremdio belluschi se sacaba fotoscon todo el mundo y poniendole una sonrisa a todos te empesaba a hablar y los pibes tmb
los q se fueron corriendo eran ferrari y unos pibes q no los conocia

Puede ser porque muchos años van a entrenar a Mapuche.

Yo se que durante la semana entrenaron en Campo Chico (un amigo fue) y La Cascada (decia en Ole), pero hoy no se por donde anduvieron, no le pregunte a los jugadores…

yo estuve el otro dia
me saque fotos con algunos nomas
ya q estaba amitad del grupo
ferrari rata te fuiste corriendo puto
igual la mayoria buena onda
me sorpremdio belluschi se sacaba fotoscon todo el mundo y poniendole una sonrisa a todos te empesaba a hablar y los pibes tmb
los q se fueron corriendo eran ferrari y unos pibes q no los conoci
[/QUOTE]

Yo me saqué fotos con ellos en el Monumental hace unos meses, y precisamente Ferrari fue el que tenía mejor onda. Hasta me tiraba chistes, sería el personaje del grupo Paulo.

Saludos.

De nuevo no. Por favor.

Para mi hijo Belluschi es lo mas. Le firmo la camiseta con el Nro. 8 y el nombre atras. Creo que esta noche no duerme.

Muy buena onda de todos los jugadores.

Tenian buena predisposicion y habia genta afuera del hotel que no dejaban pasar.

Fueron a entrenar a Campo Chico. Habia muchos pibes mirando y gritaban, jodian.

Hicieron 30 minutos de futbol con interrupciones tacticas. Algunas cosas se podian llegar a escuchar.

Atajaron Ojeda y Leyenda.

El Pitu trotaba alrededor de la cancha con y sin pelota.

Sabella y Pitarch dando indicaciones a cada lado y Passarella marcando las jugadas.

Muy bien Higuain y Ortega en una de las delanteras. El pipa hizo un golazo con una genialidad del burrito, gran enganche y centro con muy buena definicion de Higuain.

Poncio hizo otro golazo. Clavo un buen zapataso.

La entrada en calor fue un poco larga ya que corria un viento TERRIBLE.

Linda experiencia. Y el pibe chocho. Termino las vacaciones de invierno contento casi como si hubiera ido a Disney, y no gaste una moneda :lol: :lol:

De nuevo no. Por favor
[/QUOTE]

Y loco que queres que te diga…hizo unos enganches y el Colorado y Villagra pasando de largo.

Te llena los ojos.

Puede ser porque muchos años van a entrenar a Mapuche.

Yo se que durante la semana entrenaron en Campo Chico (un amigo fue) y La Cascada (decia en Ole), pero hoy no se por donde anduvieron, no le pregunte a los jugadores…
[/QUOTE]

Claro…se puede ser , vos en cual estas…? , Yo justamente tengo casa en Mapuche… :stuck_out_tongue:

Esperemos que ese buen nivel se mantenga en los partidos oficiales.

De nuevo no. Por favor
[/QUOTE]

Y loco que queres que te diga…hizo unos enganches y el Colorado y Villagra pasando de largo.

Te llena los ojos
[/QUOTE]

Nesesitamos mas gente como vos en el foro Jorge, un poco de optimismo no viene nada mal. :wink:

De nuevo no. Por favor
[/QUOTE]

Te llena los ojos
[/QUOTE]

Nesesitamos mas gente como vos en el foro Jorge, un poco de optimismo no viene nada mal. :wink
[/QUOTE]

Todo dicho. Es lamentable.

Que esta todo dicho y es lamentable(?)

Jorge como hiciste para entrar a Campo Chico, conocias a alguien? Que lastima que no fui…

De los que estuve, Augusto muy buena onda, se encontro con un amigo que lo fue a visitar al hotel y el amigo le mostraba con el celular una mina y se cagaban de risa. Alto fiestero debe ser ojojo.

Mas vale que los jugadores son “buena onda”, lo unico que falta es que encima que no ganan una mierda se nieguen a sacarse una foto :roll: , seria para correrlos y cagarlos a trompadas…
En fin, la rompieron Higuain y Ortega, que pertenecen al equipo SUPLENTE, y los titulares?? anduvo alguno bien?? alguien sabe si el Roly ya fue a entrenar y si Hilario Navarro firmo hoy??

Que con esta dirigencia y cuerpo técnico estemos como estemos. Por el eso el pesimismo.

A mi tambien me duele y molesta la situacion de mierda que nos esta tocando vivir, no estoy criticando a los que son pesimistas, estan en todo su derecho y con justa razon, pero esta visto que Passarella hasta fin de año y Aguilar hasta el 2009(salvo una catastrofe), no se van a ir, esto de ultima es un foro, pero si toda la bronca y pesimismo se traslada a la cancha, no duramos dos partidos y nos matamos todos.