Pq no ingresó Ortega?

DT DE MIERDA
CAGÓN…

El burro la tenia ahí cerquita…control de pelota…experiencia…guapeza,futbol,jerarquia…

DT DE MIERDA
CAGÓN…

El burro la tenia ahí cerquita…control de pelota…experiencia…guapeza,futbol,jerarquia…

te pensas q Ortega era la unica solucion? vos creaste un topico diciendo q se vayan todos… Ortega deberia ser el primero… es una de las causas de q a River le este yendo tan mal… a mi me encanta Ortega como juega pero es increible q con lo q River le dio tenga tan poco compromiso con la institucion…

el problema en el partido no era fisico sino0 de jerarquia, el burro es el unico que la tiene… . tenia que estar, a tenerla, tocarla, en campo ajeno… a los demas le pesaban toneladas las medias… se equivoca el cholo…

Ortega ultimamente con lo lento q esta es un gran generador de contrataques en contra… para mi el cambio en vez de Rosales era Ponzio

No se dan cuenta que Ortega está arruinado por su adicción? El tipo no puede jugar más al fútbol, el físico no le da más, o no quedó claro el domingo pasado?

Ahora dicen eso porqu no lo puso, el domingo lo puteaban a Simeone porque lo puso y no estaba para titular. ¿En qué quedamos?
Ayer no nos salvaba ni Dios. No seamos exitistas.

Ortega es el mas grande de todos… pero esta en un mal momento y no esta para jugar. Ademas el solo no puede hacer nada… creo que Ortega no era la solucion ayer y tampoco creo que haya sido culpa del Cholo… yo iria por la cabeza de Aguilar… para mi es la unica solucion

ortega no entro para no quemarse como los demas jugadores, si con el estado que tiene hoy en dia no hubiera cambiado nada y seguro que hoy todos lo puteaban.

Basta de Ortega viejo, un alcoholico de 35 años no puede ser el conductor de River.

Ortega? Con Ortega jugabamos 10 contra 9… si con 11 no ganamos con 10 perdiamos por goleada

Cagon no fue Simeone, fue boludo

Si lo dejo en claro el domingo…

jajaaja esa foto

En estos momentos el señor de la foto tiene que reaparecer

si el cholo no sabe ordenar los jugadores
no sabe entendes ?
tenia tanto en el banco que con 2 menos no hizo nada
no sabe de futbol

con el resultado puesto, es muy obvio que era Ponzio. Pero lo que paso fue que simeone lo tuvo que hacer en 1 seg el cambio porque lo iban a expulsar al marmota de augusto y el tipo penso tengo dos tipos mas, esto es River, y lo pone a Rosales para definir el partido. Gente seamos sinceros nuestro famos “paladar negro” es un lastre que pesa en la dinamica del club. En el 2004 semifinal con Boca River con 1 tipo mas Astrada saca a Mascherano (que no estaba jugando bien) y pone a Salas. A partir de ahi, no llegamos mas

no entro porque es un ex jugador hace mas de 3 o 4 años

EL cholo Simeone no sabe un joraca de futbol, ademas segun me contaron esta muy de novio con el pollo, notero de area 18. Todo el mundo en el ambiente lo sabe

Despues de lo que vimos el domingo, era apenas obvio que el burrito no iba a pisar el cesped.

Yo a Ortega lo sigo bancando, pero no creo que haya estado bien para jugar. Sino Simeone lo pondria. Cualquier tecnico quiere tener a Ortega en su equipo, obviamente estando en buena forma no?. Si perdiamos y ponia a Ortega ibamos a decir que es un borracho, que porque lo puso a Ortega, que no se puede ni mover, etc.
Lo que paso ayer no tiene expplicacion, es algo de otro planeta,.