Poyo Viñolo vende humo: "Hubo algo raro en el partido contra Perú"

Dijo que era algo relacionado con Butrón, y que esta tarde capaz que lo dice.

No puede ser tan vendehumo. No lo puedo ni ver a este tipo.

Dijo que era algo relacionado con Butrón, y que esta tarde capaz que lo dice.

No puede ser tan vendehumo. No lo puedo ni ver a este tipo.

Sebastian Vignolo, alias VendeHumo
es un seudo relator y se hace llamar periodista

Éste tipo cada día me da más asco. Es lamentable que se lo llame periodista.

Seguro que a la tarde salta con alguna ganzada a la tarde, lo hace para hacer rating nomas…

quien es Butrón???

El arquero peruano.

Esa forma de hacer “periodismo” me da asco. Se cagan en la gente!

Encima se hacen lo malitos si les mandas un mail o algo. Basta con “me dijeron, me comentaron… pero no lo puedo decir, ahora… bueno, vamos a ver si al final del programa lo digo…”

VIGNOLO HIJO DE MIL PUTA! de qué te la das! Bobo!!!

Raro como que?.. Y lo viene a decir bastante tarde :roll:

Lo peor de todo es que dice que va a ver si antes del final del programa, y si tiene ganas lo dice, y nunca dice nada.

Encima el caradura se cree groso por los ratings de canal 13.

Es un hijo de puta este tipo.

Para mí es paupérrimo lo que hacen y de mal gusto. Si vos te ponés a ver el programa, es justamente para informarte. Si no tenés o no podés dar información, no tires por tirar. Eso se lo decía el Chavo Fucks cuando entró, que “den nombres, den la información, sino, no amaguen, y si no la tienen confirmada, confirmelan y recién digan algo al respecto…” no les gustó ni mierda que les diga eso. Y parece que le bajaron los puntos de arriba al Chavo. Porque al parecer “es el estilo del programa…”

Que se vayan a cagar, a parte de ser mal periodismo, es cagarse en el telespectador.

Te juro, que si cambio a Estudio Fútbol y hacen lo mismo, asi que termino cambiado al Noticiero o Mirtha Legrand. :evil:

En Estudio Fútbol hacen todo lo contrario, casi siempre se van a la pausa y ni siquiera dicen de que van a hablar cuando vuelvan.

Una Vignolada como diria el Chavo Fucks jaja

Por eso digo, si cambio a Estudio Fútbol y hacen lo mismo o veo a Pagani payaseando, prefiero terminar viendo Crónica o Mirtha.

De Estudio Futbol me embolan y no me gustan otras cosas. Bah, casi todo el panel de periodístas. Y el boludo de Leo Gallego también se hace el misterioso, tira bolazos o chamuya cuando no tiene la info certera. También habla sin cerrar la información para remar los minutos en pantalla. Varias veces le preguntaron cosas que no sabía y saltaba con otra cosa para no quedar mal parado. Creo que en el foro nos enteramos de cosas mas certeras que de parte de esos vendehumo y obsecuentes.

Me hizo cagar de risa como le dice al gordo Palacio: “el mejor wing derecho del futbol argentino, no hay nadie que tire tantos centros como lo hace él…” Recondo es el wing izquierdo entonces.:twisted:

Encima el cagador este siempre tira la piedra y esconde la mano.

Le saca el cuero a algún jugador/DT/dirigente y dps dice: “pero es un gran jugador”

Pagani lo criticaba a Recondo el otro día por todos los centros que le había tirado al Tolo.

los dos programas son un asco, pero al menos en 90 min de humo no son tan alevosos y giles como el gordo palacios por ejemplo

Es malísimo ese programa, sobre todo por “lo digo despues de la pausa” lópez y “me creo el mejor relator del país y soy horrible” vignolo.