Powerpoint

Bueno muchachos necesito hacer una presentacion con un powerpoint y no lo se usar muy bien. Mi pregunta es como puedo ponerle un fondo distinto a cada diapositiva? Osea no quiero usar esas que aparecen en el power, quiero unas imagenes especificas. ¿Donde esta esa opcion?

Bueno muchachos necesito hacer una presentacion con un powerpoint y no lo se usar muy bien. Mi pregunta es como puedo ponerle un fondo distinto a cada diapositiva? Osea no quiero usar esas que aparecen en el power, quiero unas imagenes especificas. ¿Donde esta esa opcion?

Vas a FORMATO, luego a FONDO, y ahí seleccionás EFECTOS DE RELLENO. Ahí clickeá en la solapa IMAGEN y te va a aparecer la opción SELECCIONAR IMAGEN. Ahí la elegís y listo…

MAAAAAAAAAAAAAAI BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAENO

Sino click derecho en la diapositiva y clickeas fondo.

Otra pregunta cuando pongo un fondo y pongo una imagen, alrededor de la imagen esta blanco y queda mal con el fondo. ¿Que hago?
pd: probe cortando los bordes con el paint pero el power se ve que pone ese cuadrito de imagen y la caga con el fondo.

Te conviene arrastrar la imagen a la diapositiva e ir ajustandola para que quede como fondo, asi lo podes regular vos. Despues con el boton derecho le pones enviar atras, o enviar al fondo y siempre va a quedar atras de todo.

Ahhh, ta bien. Pero igual sigue estando el cuadro blanco, yo lo que quiero es que eso blanco tenga la imagen del fondo.

Que power point usas? Podes recortar la imagen para que solo aparezca la parte que queres.

El 2003. Mira intente cazar la imagen y cortarla en paint luego la puse en el power y quedaba igual. Despues intente lo que dijiste de arrastrar directamente la imagen de internet a la diapositiva pero no se pasa lo mismo.

A lo mejor el tamaño de la diapositiva es distinto a la resulucion (por ej, la diapositiva es de 15x20 y a lo mejor la foto es de 10x20, por eso te quedan 5 centimetros mal.)

Y como modifico eso?

Podes o ajustar la imagen, o ajustar la diapositiva (mas facil). Busca que tamaño tiene la foto y aplicalo a la diapositiva. Si los bordes blancos los tenes a los costados, sacale ancho a la diapositiva y si los tenes arriba y abajo, sacale alto. Fijate en configurar pagina.

Sino subi una captura de pantalla asi es mas facil.

Hay siiiii ya pude, hay que poner click derecho sobre la imagen >mostrar barra de herramientas de imagen>definir color transparente. :P:P


Gracias Perico

:lol: No se que habras tocado pero menos mal.

Cierro.


Ahhhh tengo una pregunta tecnologica yo tambien:

Necesito editar un video a partir de fotos para la facultad, y sincrnizarlos con una pista de audio. La cuestion es que el audio tienen muchos soniditos distintos y tiene que estar combinado perfectamente con las fotos, tiene que ser muy preciso. Que programa me conviene usar? El Movie maker esta bueno pero tiene una linea de tiempo totalmente nefasta.