Power Football

No se si en algun lado lo nombraron pero recien encontre un juego que se llama power football que es de los de managerzone que esta muy bueno para jugar partidos y torneos de futbol por internet, se puede jugar hasta en pantalla completa y anda perfecto, y armas tu equipo con un plantel, camiseta, etc, tipo managerzone, obvio que sin taantas opciones.

Si alguien entra mi nombre de usuario es ipiringa, igual que mi equipo. Recien jugue contra un cordobres y le empate 1 a 1 al final :twisted: . Tarda un poco en cargarse (1 minuto con adsl) pero es solo la primera vez.

Aca les dejo unas imagenes

No se si en algun lado lo nombraron pero recien encontre un juego que se llama power football que es de los de managerzone que esta muy bueno para jugar partidos y torneos de futbol por internet, se puede jugar hasta en pantalla completa y anda perfecto, y armas tu equipo con un plantel, camiseta, etc, tipo managerzone, obvio que sin taantas opciones.

Si alguien entra mi nombre de usuario es ipiringa, igual que mi equipo. Recien jugue contra un cordobres y le empate 1 a 1 al final :twisted: . Tarda un poco en cargarse (1 minuto con adsl) pero es solo la primera vez.

Aca les dejo unas imagenes

Parece bueno, lo voy a probar.

Sale partido ?? avisen

estoy por comenzar el partido y me sale esto

“PowerFootball-D3D9.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.”

no me deja jugar…

Supongo que querra decir que tenes que tener instalado el directx mas nuevo.
Fijate, si no lo tenes bajatelo de aca:

http://www.microsoft.com/directX

Buenisima Pagina, no se pueden cambiar los controles, no?

Es una cagada la cuestion de manejarse con creditos y esas huevadas, ahi la cagan :S. Pero esta copado el juego.

Supongo que querra decir que tenes que tener instalado el directx mas nuevo.
Fijate, si no lo tenes bajatelo de aca:

http://www.microsoft.com/direct
[/QUOTE]

tengo directx 9…

cuando cargaba por primera vez la pag y testeaba mi pc, me aparecio como correcto la opcion de directx, nose que puede ser :oops:

no creo pero son faciles, son como los del fifa o del winning masomenos

Si la verdad que lo de los creditos es una cagada…pero bue es la que hay en managerzone es igual, de alguna forma se tienen que mantener, no solo con publicidades que vi que en la cancha hay.

Ni idea entonces Riverplatense88 la verdad… proba con otro programa. Yo lo uso con el Firefox y anda perfecto.

ahi puse para que trabaje con Open Gl y no con directx y modifique la resolucion,…

el entrenamiento me funca de 10 ahora voy a probar devuelta un partido a ver si funciona

Le acabo de ganar a Boca(?) 2 a 1…toy en nivel 3

son jugadores de verdad o nombres inventados?

Inventados como en el managezone pero bue

Inventados como en el managezone pero bu
[/QUOTE]

uh odio eso por eso lo dejé. otra cosa, me registre y me salio que mi equipo se llama Amadores FC, que nombre de bala no se puede cambiar??

Inventados como en el managezone pero bu
[/QUOTE]

uh odio eso por eso lo dejé. otra cosa, me registre y me salio que mi equipo se llama Amadores FC, que nombre de bala no se puede cambiar?
[/QUOTE]

jaja si a mi me habian puesto puntilla fc o algo asi…tenes que ir a my team…team…y ahi edit team y ahi lo cambias

ah despues lo cambio, estoy tratando de jugar pero no entiendo en una garcha, puedo desafiar pero despues no pasa naranja

siempre me dice “no esta conectado” eso es mio o del rival?

supongo que del otro no se…igual siempre te llegan desafios de los demas… de ultima fijate si podes jugar el entrenamiento aver si te anda y despues ves

ya entrene y le cambie el nombre al equipo ahora voy a ver si le rompo el orto a alguien