POTENCIAL REEMPLAZO DE BAUZA: ALMIRÓN!!!

Yo lo creo que el mejor es Lavallén

:lol:

Coincidis que con ese DT mas Aimar y Saviola poniendolos en forma por 6 meses, somos candidatos en Rusia?

Por su puesto…

---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

Alguna duda?

Es Simeone, Gallardo o Sampaoli. No sale de ahí. No hay chance de que los primeros 2 agarren. Argentina vá a terminar quemando a todos los tecnicos a este ritmo. Vah , no es que haya mucho tampoco

1 me gusta

Me cago de risa si es Almirón, igual comparto más su idea que la de Bauza, pero dejemosnos de joder, seguimos en la misma.,

1 me gusta

El UNICO Director Técnico, CAPAZ, de hacer jugar y levantar vuelo, a una Selección PLAGADA de Estrellas de todos los puntos del Globo, formando un Grupo de Laburo sin jugadores INSACABLES, con la suficiente ESPALDA para darle ordenes a “sea quien sea”, aportando un sistema de juego Ofensivo, es RAMON DIAZ.

Es la HORA.
Time for RAMAO.

2 Me gusta

Cualquiera menos Ramon o Gallardo… no quiero que ninguno se junte con estos mafias, ni se queme con estos camarilleros.

3 Me gusta

Yo desde hace mucho considero que Ramon merece la seleccion, pero realmente no quiero que quede pegado a esta manga de ineptos.

1 me gusta

A Gallardo no lo toquen putos eh.

Tal cual…

Si se la hubieran dado con mas tiempo, nombrarlo a él en lugar del impresentable de Bauza por ejemplo, era otra historia.

Ahora no hay margen de error, el que venga va a quedar muy comprometido, y si le va mal, va a tener el mote de “El DT que no clasificó al mundial con Messi”.

No quiero eso para ni para Ramon, ni para Gallardo.

que lo lleven a la puta de barros en el orto, es el dt del futuro campeon del futbol argentino.

Me encantaría que pongan a ramon o al muñeco(este ultimo estoy segurisimo que finaliza con el clubcito de amigos). Si lees los comentarios hasta la gente de boca le gustaria aue el mule sea el dt

rompo el dni si asume almiron, somos un chiste

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

a los bosteros no les gusta la seleccion

Según una encuesta de Giacobbe o como se llame las palabras mas usadas para definir a tapia fueron: DESCONOCIDO, MAFIOSO, YERNO, IMPRESENTABLE…:lol:

Cada 5 minutos lo echan a Bauza, que manera de vender humo

1 me gusta

//youtu.be/oWgLvx9aaPg

---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------

AHÍ VIENE RAMÓN, LA ALEGRÍA DE MI ALMAAAAAAAAAAAAA !!!

1 me gusta

Bauza tendría que quedarse hasta lograr que Argentina no clasifique al Mundial 2018. Cosa que él caiga, pero llevandose a varios y dejando malherida a la bostAFA.

Que se vaya a quemar Serruchoto o el asquito…eso sería el colmo de los colmos.

Primero hay que sacar a Bauza. Ya hablo tapia y se hizo el pelotudo

1 me gusta