POTENCIAL REEMPLAZO DE BAUZA: ALMIRÓN!!!

El que agarre tiene que tener “espalda” y personalidad. Si no viene con un respaldo de títulos importante, con una trayectoria decente, no le van a dar bola. Tendría que ser alguno de los que está en Europa, el ideal para mi es Sampaoli.
Del fútbol argentino al único que le tengo algo de fe para que le vaya bien con Argentina es a Gallardo, más que nada por su personalidad, creo que se haría respetar, en River nunca le tembló el pulso para sacar a los “consagrados” y siempre puso a los que él creía que estaban mejor, eso los jugadores lo terminan valorando.
A Almirón se lo comen entre dos panes, ya el tono de voz que tiene me genera depresión. Creo que si Ramenzoni le hace una nota a Almirón me duermo a los 5 segundos, uno más somnífero que el otro.

3 Me gusta

Pobre Ramenzoni, apenas se demora unos milisegundos entre cada palabra de su argumentado discurso y ya lo etiquetas como un tipo lento.

No es que sea lento, bah jamás lo escuché decir algo interesante, el tema es el tono de voz, que se yo, Diego Díaz habla hasta por los codos sin decir una goma pero como le pone pasión lo soportas, este viejo es una canción de cuna.

1 me gusta

Es que en las épocas que comentaba con brico tenía que compensar y se acostumbro así. El otro forro gritaba como enfermo a tal punto que tenías que bajar el volumen a 1 del real flat para que no se despierten de la siesta, y ramenzoni era el complemento perfecto para apaciguar.

Pero sí suena a abuelo consejero

1 me gusta

Es buen DT. Estilo de juego moderno, digamos. No sé cómo se adaptará su 433 a los jugadores que tenemos en ataque, es mi principal duda. Y qué tan al tanto estará de cómo andan los jugadores que no suelen ser convocados. Igual prefiero a Sampaoli, ni dudar.

tiene q ser una joda

El único DT en que confío CIEN POR CIENTO es Gallardo. A Gallardo le he criticado muchas cosas, pero si hay algo que no le falta es PERSONALIDAD. Y no me refiero a la “personalidad” de Caruso. Hablo de un tipo con huevos, que dice las cosas como son, que tiene autocrítica, que reconoce errores (la mayor parte del tiempo), que va a mover las piezas que haya que mover, y que es el verdadero líder del equipo, no “uno más” como son estos DTs falopas que venimos teniendo.

Y no va a asumir, porque esa es la diferencia de un tipo con personalidad, y un falopa como Caruso o cualquier otro que agarra la Selección porque es “la Selección”, dejando de lado los problemas institucionales de fondo de los cuales Gallardo está al tanto.

1 me gusta

Tiene que ser un chiste viejo. Por eso no tiene que elegirlo cualquiera al técnico. Leo acá “Es un buen técnico”. Almirón ganó 3 títulos con un equipo armado, dirigió como 10 equipos y nunca ganó nada, ni siquiera jugaban bien. Ramón Diaz sacó campeón a grupos siempre diversos, le dio vida a perros insufribles, y si no era por el manco de Orión ganaba la Libertadores con San Lorenzo. Miren las inmundicias que se barajan:

Que siga Edgardo Bauza
Diego Simeone
Jorge Sampaoli
Mauricio Pochettino
Marcelo Gallardo
Ricardo Caruso Lombardi
Jorge Almirón
Marcelo Bielsa
Alejandro Sabella

1 me gusta

panico

1 me gusta

Va a ser Sampaoli el DT, a este solo lo pide el viejo señil de Pagani.

1 me gusta

Humo

mas alla de que no me parece “mal dt”, se imaginan a almiron dandole indicaciones a mesi, higuain, dimaria, dibala, etc etc???:lol: donde jugo, que carrera hizo? como que seria medio bizarro, tiene 0 chapa para dirigir a semejantes nombres, rindan como rindan en la seleccion… se le van a cagar de risa peor que al sorete de bauza, quien tampoco la tenia, pero un poquito mas en cuanto a “nombre” era.

3 Me gusta

No me va a sorprender. Esto seria lo mas “serio” y “sensato” que hagan comparado con todas las que se vienen mandando desde que murió el Padrino.

Almiron es Ferguson al lado de Bauza.

2 Me gusta

El tiempo siempre pone las cosas en su lugar, el super equipo alabado por mnott dirigido por el proximo campeon del mundo almiron, no juega a nada y sufre de local contra el anti futbol falcioni. Por suerte nunca le di pelota al perro de arena en el orto y sus amigos

1 me gusta

Falcioni le hizo el orto a la U de Chile de Sampaoli en la Libertadores. Es un antifutbol pero no es mal técnico.

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

Pero el único que tiene que estar es Messi y hasta ahi nomas por que ya nos esta hinchando las pelotas que pida a sus amigos y sea tan camarillero. Los otros muertos se tienen que ir. Pareciera que el nuevo dt les tiene que pedir permiso y no es asi.

1 me gusta

No lo dije para menospreciar a falcioni, era para boludear a los que les soplan la quena a los dt’s de tiki tiki

2 Me gusta

A Falcioni le gusta limpiar de referentes sus equipos, no es mala opción. El tema es que no se si se volvio gaga o que, pero viene dirigiendo mal y teniendo malos resultados donde dirige.

Almiron tuvo muchos problemas en el Rojo con los referentes… Justamente el problema que tiene la seleccion. Tiene que venir uno que corte por lo sano hay una lista de jugadores que no pueden estar mas en la seleccion

1 me gusta

arriesga mucho (dentro de los limites falcionistas :lol:)

1 me gusta