Postulante x La Bosta.

no tiene verguenza ese digon

ASI LA CANCHA PARECE UN INODORO MODERNO…

BOSTAS NACIERON, BOSTEAS QUEDAN…MIENTRAS TENGA ESOS COLORES…VA A SER FEO POR MAS Q SEA MEJOR Q EL BERNABEU…

VAYA DIGON!!! SUEÑE!!!

Lo peor es qe llega y se pone a robar gita… IGUAL GANA POMPILIO

che pobre digon… tiene cara de garca… ojala lo voten

PARA QUE QUIEREN MAS GENTE SI LAS BANDEJAS DE ARRIBA SIEMPRE ESTAN VACIAS…ADEMAS ESA CANCHA YA NO SE PUEDE AGRANDAR…POR LA FORMA QUE TIENE Y EL ALREDEDOR QUE TIENE …

NO SE LO QUE SI ESATRIA BUENO …ES QUE LA CANCHA DE RIVER SEA TECHADA…SABES COMO RETUMBARIAN LOS GRITOS

mmm si gana la verdad q no se dde donde va a sacar espacio para la cancha porq va a tener q comprar todo el alrededor
esa cancha parece el azreca o uno de esos o el de lifa de quito
para mi ese se va a roar todo
q gane si roba
y traer a bianchi?mmm

Bianchi de momento dijo que no queria dirigir, dudo MUCHO la veracidad de esa foto… y con respecto a la cancha, bueh… macri en su momento quiso comprar los terrenos aledaños para agrandarla y lo sacaron carpiendo, a este don nadie de Digon no le van a dar bola tampoco.

:):):):slight_smile: la mejor respuesta que vi hace mucho en el foro ajajaja

che fijense ke en la foto ke digon esta con bianchi…la 3ra bandeja esta vaciaaa xDxD

esperemos q pase como aca, q fueron 2 boludos nada mas a votar, y gane un forro tipo aguilar

Quien gano ? Era hoy la votacion ?

no me interesean los bosteros! x mi q se mueran todos!

ja no debe haber arquitectos ni ingenieros ni nada importante que a su vez sea hincha de boca, asi que en la primera que construyeron una columna se les viene el mamarracho ese abajo

jaj!

todos sabemos que es peor perder o hacer un mal partido en las elecciones que en la cancha, asi que ojala…ojala elijan un presidente como yo, de river y bien forro que los deje en pelotas como a nosotros:P

jajajaj me dan risa

Jajajajajajjaa la bostanera techada???.. Si llegan a poner un toldito se les va a desarmar esa cancha de mierda

Digón… con que saquen el olor a mierda que hay en esa cancha me conformo…

el monumental sigue siendo mas grande…:lol:
macri ya la quiso agrandar y no se porque carajo no pudieron…hasta en eso tienen amargura…

alta cancha si lo llegaran a hacer.

ojala hubiera ganado este sindicalist ladri…