Postulante x La Bosta.

jajaj que iluso el digon ese

olvidarse de las dos bandejas y estadio mas grande

digon no le gana ni a rashhhin

son bolitas pero a veces le llega el agua al tanque.

saquen esoo

jjoo

q asco

ojala que agranden esa cancha de mierda

ACA EN AMTADEROS INUNDARON AFICHES DE POMPILIO…

Che muy bueno este tema eh…

jajaja… contate otro

digooon tiene un aire a menem es muy vende humo

todo bien flaco perooo… que me iportan esos bolivianos de mirdaaaa???

La cancha NO LA AGRANDAN MAS, les explico porque:

Alrededor del estadio tienen Casas de Familia desde hace Años y años, y el mismo Macri sabia que no podia trasladar ni correr ni demoler esos hogares por cuestiones logicas, Macri se cansó de hacer gestiones para mover a esa gente pero nunca llegó a nada. Por eso ese afiche photoshopeado de Digon es una mentira gigante, Jamas creanme que jamas la bostanera se vera asi (al menos que la construyan Toda de nuevo en otro lado, tambien improbable)

Y acerca de quien gana, ojala gane Pompillo asi no vuelve bianchi nunca jamas, igual tengo fe de que Piccolo Daimaku, el Et de Dragon ball… Perdon, Pompillo, Presi de voka :lol: gana seguro: tiene 22 agrupaciones en todo el pais contra 2 de Digon

Si es bien chanta que gane, asi tiran la cancha
No llegan a terminarla y se llena de mafia la bosta!

gana pompillo caminandoo

para qe la bombonera qede asi hay qe tirarla abajo i hacerla toda de vuelta masomenos

che alguien sabe como estan economicamente estos putos?? si tienen pasivo o algo???
porq se la tiran de millonarios los bostis putos…

lo que pasa es que venden troncos a 30.000.000 y nosotros vendemos cracks a 5.000.000 para que papada se los guarde en el bolsillo

Jjajaja tiene razón, ellos venden jugadores amargos como Gago a mucha guita.
Gago y el amargo de Vanega.

naaa
igual estoy leyendo un diario de enero del 07 y dice q boca tiene un pasivo de 75 millones de pesos…
y de ahi en mas vendieron poco… a banegas nomas… y trajeron al triste

MEJOR QUE NOSOTROS SEGURO!!! IGUAL NO HAY QUE HACER MUCHO ESFUEZO PARA ESO!!!

ANDATE AGUILARRRR YAAA

de onda creo que river tiene muchos problemas dirigenciales para estar opinando del primo

no, eso ya lo se… es un simple duda q me surgioo nada mas…

Ojalá primo.
Jajaj vas a ver que gana Pompilio a menos que se hagan iluciones al pedo que de verdad va a hacer esa cancha. Tiene menos posibilidades de hacerla que Riquelme de venir a River.