Postulaciones: Administración Jugate 2009

Se requieren administradores para el futuro juego de pronosticos. No hay una definicion de cuantos son necesarios (antes nos manejabamos con 2 o 3).

Tareas a realizar una vez por torneo (local y copa), un tiempo antes de que se abran (pueden hacerse correcciones mas adelante):
Cargar equipos y asociarlos a los torneos, asociar usuarios a grupos, cargar fechas y partidos.

Tareas a realizar en forma rutinaria:
Cargar partidos (si no se crearon al principio) o actualizar horarios correctos de partidos (en el caso contrario, seguramente no se conoce el horario exacto de todos los partidos del torneo cuando comienza). Cargar resultados con goleadores en donde sea necesario. Contestar las dudas de los players (tranquilos, que cuando se libere el juego yo les voy a explicar a ustedes todo lo necesario).

Otras posibles tareas:
Se les va a permitir agregar de vez en cuando notas para la pagina principal, ya sea para anunciar novedades, mencionar a los mejores en cada fecha, tirar estadisticas muy de vez en cuando, eso se vera mas adelante. Esta funcionalidad todavia no esta programada, pero va a estar (de todas formas no es indispensable para el juego, puede arrancar tranquilamente antes).

Requisitos:

  • Veterania (conocer el juego desde hace un buen tiempo ya). Indispensable.
  • Aquellos que fueron administradores en algun momento (y se considera que lo hicieron lo suficientemente bien :twisted:), suman puntos para postularse ahora.

Aclaro que lo que voy a hacer yo es mantener el sitio, actualizarlo (esa es la tarea mas demandante), corregir errores, guiarlos a ustedes, etc. :stuck_out_tongue:

El sitio va a estar subido, estimo, en la 2da semana de enero. Podria haber estado en unos dias, pero resulta que me voy de vacaciones mañana y vuelvo en una semana…

Por ultimo, dejo una inquietud: de los que ya conocen el juego de antes, seguro se acuerdan de la tabla de aciertos, y como anotaba al costado los aciertos en partidos y goleadores. Me gustaria que me dijeran que tan interesantes eran esos datos para ustedes (si es necesario o no agregarlos al lado del puntaje que hizo cada usuario en la fecha). En ese caso, me gustaria representarlo de una forma diferente, antes lo hacia agregando el apellido de los goleadores, y para los partidos algo asi: [2], tenian que ver la lista de partidos para ver cual era. Si creen que tiene que estar este dato y tienen propuestas para diseñarlo mejores a la anterior, acerquenlas :mrgreen:.

Saludos,
dr13 (alias el doc) :roll:

Se requieren administradores para el futuro juego de pronosticos. No hay una definicion de cuantos son necesarios (antes nos manejabamos con 2 o 3).

Tareas a realizar una vez por torneo (local y copa), un tiempo antes de que se abran (pueden hacerse correcciones mas adelante):
Cargar equipos y asociarlos a los torneos, asociar usuarios a grupos, cargar fechas y partidos.

Tareas a realizar en forma rutinaria:
Cargar partidos (si no se crearon al principio) o actualizar horarios correctos de partidos (en el caso contrario, seguramente no se conoce el horario exacto de todos los partidos del torneo cuando comienza). Cargar resultados con goleadores en donde sea necesario. Contestar las dudas de los players (tranquilos, que cuando se libere el juego yo les voy a explicar a ustedes todo lo necesario).

Otras posibles tareas:
Se les va a permitir agregar de vez en cuando notas para la pagina principal, ya sea para anunciar novedades, mencionar a los mejores en cada fecha, tirar estadisticas muy de vez en cuando, eso se vera mas adelante. Esta funcionalidad todavia no esta programada, pero va a estar (de todas formas no es indispensable para el juego, puede arrancar tranquilamente antes).

Requisitos:

  • Veterania (conocer el juego desde hace un buen tiempo ya). Indispensable.
  • Aquellos que fueron administradores en algun momento (y se considera que lo hicieron lo suficientemente bien :twisted:), suman puntos para postularse ahora.

Aclaro que lo que voy a hacer yo es mantener el sitio, actualizarlo (esa es la tarea mas demandante), corregir errores, guiarlos a ustedes, etc. :stuck_out_tongue:

El sitio va a estar subido, estimo, en la 2da semana de enero. Podria haber estado en unos dias, pero resulta que me voy de vacaciones mañana y vuelvo en una semana…

Por ultimo, dejo una inquietud: de los que ya conocen el juego de antes, seguro se acuerdan de la tabla de aciertos, y como anotaba al costado los aciertos en partidos y goleadores. Me gustaria que me dijeran que tan interesantes eran esos datos para ustedes (si es necesario o no agregarlos al lado del puntaje que hizo cada usuario en la fecha). En ese caso, me gustaria representarlo de una forma diferente, antes lo hacia agregando el apellido de los goleadores, y para los partidos algo asi: [2], tenian que ver la lista de partidos para ver cual era. Si creen que tiene que estar este dato y tienen propuestas para diseñarlo mejores a la anterior, acerquenlas :mrgreen:.

Saludos,
dr13 (alias el doc) :roll:

El formato volveria a ser como el viejo David ? Eran los mejores campeonatos esos , todo bien claro , lo mejor fue cuando se podian ver los resultados de los demas media hora antes , yo lo tenia agregado a favoritos y siempre miraba .
Despues con el formato nuevo este ya te perdias , aparte que no andaba ni sabias cuando habias acertado un resultado

Obviamente el formato es como el viejo… igual eso en particular de ver los resultados de los demas, es algo que no habia hecho, sinceramente me habia recontra olvidado de esa posibilidad xD. Igual habria que ver como se adapta a la nueva version. Si bien hay algo nuevo que es la posibilidad de dividir en grupos, simplemente para no tener torneos donde el ultimo este en el puesto 300, lo que le haria perder la gracia para todos los que estan en un buen pedazo de la mitad de la tabla. La idea seria entonces hacer eso para ver los resultados solo de los que estan en tu grupo…

Ahora que lo mencionas… una posibilidad para lo que habia dicho antes sobre donde mostrar los aciertos… aparte de que cada uno podria ver los suyos en la pagina donde pronostica (una vez que se cierra), no se me ocurria como mostrarlos para hacer algo similar a lo de antes, que ponia una tabla de aciertos y unos codigos para identificar los partidos… no me cierra eso ahora, pero se me ocurre que podria usar el cuadro de resultados que vos decis, y resaltar en rojo y negrita o algo similar los aciertos, dentro de ese cuadro… :roll:. Con eso evitaria ponerlos en la tabla de puntajes de la fecha.

si es como el viejo me prendo!!

Bueno, hasta ahora solo esta Gig@ dispuesta a administrar Jugate 2009… en una hora me estoy yendo y vuelvo entre el 5 y el 6… en ese momento voy a ver quienes hayan quedado…

Salu2!

yo me animaria.
No se si lo que estube haciendo era de administrador.
pero lo hice bastante bien.
cuenten con migo si es nesesario

El mejor apodo que se ha inventado en la historia del foro junto al de “Deivid” para el humorista sudamericano…

Si giga es moderadora, cagamos…

porque no te vas a cagar cabeza de hisopo

Adhiero.

matense

vuelve a ser como el de antes y no la porqueria que hicieron en el ultimo torneo?? que buena noticia :stuck_out_tongue:

SUMATE GAY

no, la ultima vez me pegaron el raje :lol:

en general, lo que hace el administrador es recopilar la informacion que se agrega en el juego y corregir errores y mirar que todo anda barbaro ?. :smiley:
si es asi me gustaria unirme como ADMON 09. ¡¡¡

:lol::lol::lol::lol::lol:,no te das cuenta que armaron todo esto para que vuelvas??se arrepintieron de rajarte(?)

Hola, vengo a ver que es esto (?)

Qué es esto?

listo,ya no entras:D

No quería ser administrador, quería saber que era ¬¬

Vengo a reclamar mi puesto de administrador.

:twisted: :twisted: