Hola gente, che el q sepa donde sale algún poster groso o algo por el estilo de RIVER PLATE CAMPEÓN!!! q aviseeee, quiero conseguir de todooo jaaja
lo q se, es q los bosteros de ole, mañana sacan un poster, pero si saben algo mas, avisen!!!
GRACIAS!!!
te keres matar, te keres matarrrrrrr, te keres matar cheee bosterooo, te keres matar!!!
Hola gente, che el q sepa donde sale algún poster groso o algo por el estilo de RIVER PLATE CAMPEÓN!!! q aviseeee, quiero conseguir de todooo jaaja
lo q se, es q los bosteros de ole, mañana sacan un poster, pero si saben algo mas, avisen!!!
GRACIAS!!!
te keres matar, te keres matarrrrrrr, te keres matar cheee bosterooo, te keres matar!!!
GRACIAS!!!
mañana ole saca un poster de river campeon ?
naaa no te lo creo.
jajaja en la tapa de hoy dice eso…pero kiero saber de otros lugares, no solamente los bosteros de ole!!!
mañana ole saca…un poster, es lo unico q se hasta ahora
mmmmm, Bole ? igualmente para mi no hay que comprar nada que que venga de estos bosteros.
mañana sacan??.. lo tendre que comprar etnoncess… despues de casi tres años jaja… malisimo darles plata a esos bosteros
Fijate que salio “el Grafico” creo,con poster de ortega y de river campeon,yo ahora voy a ir a comprarlo
saludoss campeonees!
ole saca seguro yo lo lei hoy pero lo del grafico ya salio??
el diario popular saco uno hoy yo lo tengo.
uhh pero el grafico ya salio???
avisen… asi lo compro
En el olé mañana sale, llegue tarde para los otros diarios… ya hablé con el diariero pa’ que m lo guarde…
AGUANTE EL MILLO:D
mañana en ole sale el poster de los que nos dejaron afuera de la copa de la forma mas lamentable…
ucob
9 Junio, 2008 11:57
15
seguro salen las propagandas en la tv…seguro
lo del grafico,tenia entendido que salia hoy a la tarde,pero bue, ahora voy al kiosco a comprarlo si es que ya salio y cuando vuelvo aviso…
dale yo tmb voy a comprar el grafico…seguro salio algo!!
Revista El Gráfico
SEGURO MAÑANA A ESTAN EN TODOS LOS KIOSCOS.
Maxi
9 Junio, 2008 12:23
19
En el Olé de hoy no salio ningún “poster” pero hay bastantes cosas copadas, la foto grande de Ortega con la copa y la de la propaganda de Adidas con la camiseta, estan muy buenas.
exacto!
recien vuelvo del kiosko amigo y me dijeron que sale mañana seguro…
me quede con las ganas,justo yo q soy re ansiosaaa!
no importa vale la pena!
vamos river!