Me parece bien, hace rato lo venimos hablando, el recambio generacional viene nefasto, coincido que la última incorporación valiosa fue El Mencho y pará de contar, pero antes de cerrar la puerta llamá al viejo [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION], al radical mas kirchnerista de todos [MENTION=7926]melezama[/MENTION], y al documentalista [MENTION=2867]yomaxx[/MENTION] por favor, y a [MENTION=20589]Maisonna[/MENTION] que uno se encariñó, después si, cierren tranquilos
Ups, cuando decia “Postea si queres que Matias renuncie” pense que se trataba del inutil de nuestro DT.
Mil perdones Señor [MENTION=4498]MatiasC[/MENTION], banee a quien sea necesario. En estos momentos es cuando mas extraño al boton “No me gusta”.
No, no aplica. Porque decirle culo roto a uno que se cree macho es una especie de insulto, pero decirle virgen a alguien no veo porqué sería insulto, a menos que la persona que lo diga lo sea y le duele por eso lo intenta usar de insulto.
Jajajajja, no creo en los reyes magos, pero si hay gente que cree en los números del indec, yo podría tranquilamente creer en los reyes magos, el monstruo de lago Ness, Santa Claus y Harry Potter juntos.