Posteá si crees que Arano se voltea a Almeyda y su mujer.

Era “Montonero MatiasC RE - NUN - CIE!!!”

Jajajajaja me fuí del laburo, llego a casa y este thread se convirtió en esta bizarreada :lol:

Posteo.

Te perdiste el romance que tuviste con Matías.

Bueno, siendo mas de las 20:30, a los fines que el gurrumin vaya a poner un nuevo medio kilo de fideos a hervor, vamos a decirle que este tranquilo que aca nadie lo va a bannear.

Ahora, el otro pelotudo, mamadera…Hasta las 21 horas, mande la que quiera, despues, bueno, suerte campeon¡¡¡

Cuando decis pelotudo ponele nombre porque ahora facil 5 o mas foristas deben estar cagados para que no lo baneen :lol:

El “Suerte campeón” es como cuando a Quico le dicen Federico.

Un gusto, morlock !!

Qué carajo es este thread?

Jajajaj, el título que le pusieron, que hijos de puta. :lol:

Yo ni se cual es el gurrumin de los fideos

Odio a los blancos, te odio wolf

Yo no fui, jajajaj.

Anda bien el foro…

No llegue a entender si este tema es en joda o es posta que se bardean

1- Que Morlock use el corte de Mister Bean no indica que sea un pelotudo. Yo lo aprecio cordobes. Vaya uno a saber el motivo, pero lo aprecio. :mrgreen::mrgreen:

2- A pesar que Wolf pretenda desayunar y merendar medio kilo de fideos, no me referia a él en esta oportunidad. A lo de pelotudo me refiero…

3- Super Huevon es el “Facundo” de antes? Si es asi, claramente demuestra que sí, que es un pelotudo.

4- En politica y sociedad habria que poner candado, y sigamos los que estamos y nos matamos entre nosotros como siempre, pero estos paracaidistas son, aparte de infumables, poco graciosos. Estan un tiempo, pum, rompen las pelotas, o se terminan yendo o los rajan, y listo. Siempre es asi. Debemos ser 30 fijos, mas o menos?. Cerremos filas. :mrgreen::mrgreen: (Ponele aparece El Mencho a postear seguido cmo paso, te das cuenta que el pibe suma a pleno, es uno mas. Los demas, mamurra¡¡¡¡).

5- Lo mas grande que tiene este subforo es, claramente, [MENTION=28914]Dylan[/MENTION]. Si tiene 25 mensajes que no citan autores entre todos los que tiene es mucho. DIOS.

Adhiero al párrafo 4.

Pasemos a la clandestinidad.

Hola vengo a decir que mi forista preferido en este subforo es el presi y en segungo lugar THAL

NO PODES SER DE ESTE PLANETA VIEJO.
Esa frase de “como cuando le dicen Federico a Quico” la tiro siempre.
Tienen que sacar una aplicacion que auto megustee los mensajes de Gatactico

El primer lugar lo tiene otro/a, mimoson :mrgreen: