Posteá si crees que Arano se voltea a Almeyda y su mujer.

Y que tal si aprendes a escribir?

Mulo? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Assange reemplazaria a Trezeguet en Victoria¡¡¡¡¡

Sí, para que después abras 5 thread llorando por como te censuran … no, dejá, seguí informándonos de los buzones que te comprás en este mejor.

Siendo las 6 de la tarde, estamos en condiciones de afirmar que en Argentina existe medio kilo de fideos menos que hace 15 minutos.

Este tipo de noticias son un “poco locas” por no decir otra palabra y que nadie se sienta ofendido/a

Armamos un debate (o queremos armar) sobre algo que NUNCA tuvo posibilidad real de acontecer, la noticia seria si lo sueltan, no que un abogado defensor trate de usar “sus artilugios” para sacarlo en libertad.

El tipo (abogado) lo pide porque es su “obligación” de tratar de hacer todo por su defendido no porque sea un iluminado que crea que le va a dar resultado.

Hay muchas cosas que podemos debatir sobre la justicia de nuestro país, estaría bueno que por lo menos fueran cosas que pasan.

Los medios tienen la necesidad de “generar” noticias, muchas de estas “son no-noticias” nosotros somos los que deberíamos filtrar entre el relleno de horas de aire (o paginas de diarios) y cosas realmente importantes.

Saludos
Manu

P.d cual es el problema de que muchos foristas sean “supuestamente” putos?

No es censura si yo pido el cierre. La censura ya la tuve con las amenazas de un moderador y 3 salames que cayeron a desvirtuar el thread e insultarme.

CIERREN EL THREAD.

Mati = Roly Graña

JAJAJAJAJAJAJAJA

Jajajajjajajajajajaj me muero

ah no, quien fue?? :lol::lol::lol:

Lo quiere borrar porque quedó como un pelotudo adelante de todos.

Esta politica si me gusta, ven?

yo no te bloquee…

Jajajaja, no me acuerdo como se llama el pibe, hace mucho no lo veo posteando.

Vos [MENTION=5694]Jona[/MENTION] ¿Qué pensás?

Che, tengo a Assange secuestrado en mi casa, vino a pedirme asilo político y lo tomé de rehén. Le mandé un mail a la CIA para ver si me podía hacer unos mangos. La respuesta fue: “Lo de wikileaks nos resbala, ya fue, ahora queremos al gorilón que escribe en contra nuestra en el foro de River, un tal Wolf Rainer”

Deciles que vengan que me les planto.

Bizarro.

Entré esperando una novela forística. (?)

Parece que es una historia de amor bien guardada.

Una verguenza los mod


Va solo MatiasC, putea, hace spam, amenaza, etc miles de veces y sigue como mod