Posteá si crees que Arano se voltea a Almeyda y su mujer.

El cartelito de un pais con buena gente que pone siempre el autor del thread para decir una de las 15 boludeces diarias que espeta, iria aca por la apertura de esta pelotudez ante el pedido de un abogado defensor respecto a su propio cliente?

Este chico es el que dice que la gente se come operetas?

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:


Y que Assange es un agente de la CIA :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Che fracasado ¿Vos te pensás que estás en libertad de insultarme por ser moderador? Encima sos un salame, porque nadie dijo que IBAN a liberarlo, dice IRÍAN, y la fuente que lo dice es C5N, y C5N = INFOBAE. El mismo medio fue el que puso que irían y luego lo negó, entonces dejá de decir giladas y aprendé a leer.

Y te aviso, C5N = KIRCHNERISTA.

Vos me decis a mi fracasado? :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Quien te insulto, purrete? Decir que lo que dijiste es una estupidez es insultarte? En absoluto, es lo que ocurre, de cada 10 cosas que decis 9 son huevadas. Igual la de Assange es buena…cuando se te ocurrio, despues de darte una sobredosis de Yapa?

Y aflojala con los insultos, porque te vas para afuera.

Por cierto, explicacion pelotuda que diste, porque vos quisiste pasarte de pillo dando por sentada la noticia poniendo “un pais con buena gente”. Igual no te preocupes, a vos nadie te toma en serio gurrumin.

Jajajajaj, me insultás porque no tenés argumentos para rebartirme y de yapa me amenazás con banearme. Que pobre tipo que sos, como te duele.

Baneame si tenés que hacerlo, prefiero morir de pie que vivir de rodillas.

No encuentro la parte donde te dice que te va a pegar un tiro… :confused:
No exageres queres?
Tomemonos 5 minutitos antes de tomar las cosas tan a la tremenda, por favor.
Gracias.
Que tengan buen dia.
Hoy no, llueve.
Y se cayo una marquesina en tribunales.
MLCDTM.

Cerra el ojete y deja de victimizarte ridiculo que nadie te insulto purrete. Dedicate a comentar cosas sobre las cuales estas preparado, por ejemplo: cuantos dias pensas que va a seguir lloviendo?

Yo tengo el ojete cerrado, no como vos que cuando caminás se te cae la caca, pero bueno tu vida sexual es cosa tuya, vos sabrás lo que te gusta que te hagan ahí.

Vos seguí insultándome, que eso sólo refleja la impotencia que sentís debido a la inutilidad mental que tenés y por lo cual no podés argumentar.

Vamos triste personaje forístico, continúe con esto, que lo único que hace es darme pena.

River habría comprado a Piatti.

Assange seria agente encubierto de la CIA

Yo no me burlaría de un tipo que desayuna y merienda medio kilo de fideos …

Primer parrafo: Prescolar incompleto.

Segundo parrafo: Infante con delirio persecutorio.

Tercer parrafo: Cabal confirmacion que la enfermera trastabillo en el trayecto que va desde la sala de parto hasta la nursery en el momento de su nacimiento.

3 contra 1, que valientes, eso que estamos detrás de un monitor, cara a cara llaman a 50 más sino se mean encima. Que personajes nefastos que son jajajaj, al principio me daban risa, ahora empiezo a sospechar que sufrieron graves abusos durante sus infancias y vienen al foro a sentirse hombres detrás de una pc.

Nuevas pruebas que acreditan la conclusion a la que se arriba a raiz del parrafo tercero mencionado ut supra.


Las partes siguen acercando pruebas de manera vigorosa. En cualquier momento pasan los autos a dictar sentencia.

[MENTION=5694]Jona[/MENTION], cuantas personas “habría habido” en el cacerolazo concheto ? Por favor arrimar la evidencia necesaria que el juzgado está ansioso de seguir riéndose, gracias.

Llámenlo al bolas tristes de Alejo y al otro culo con vértigo que me bloqueó, que la fiesta está completa.

Ultimo momento: Assange nuevo jugador de River. En condicion de libre llegaria al plantel profesional del Club Atletico River Plate por una gestion del Presidente Correa.


La causa da un vuelco ineperado. El acusado pareceria ser inimputable. Sus desayunos y meriendas apuntan a poder probar este extremo. Buena estrategia de la defensa.

“River negociaría con Correa para liberarlo”

Grondona estaria tramitando la nacionalizacion de Assange. Messi declaro “Es habil y puede ofrecernos mas alternativas de ataque”.

¿Longobardi es kirchnerista?

¿Qué tal si cerrás el thread en ves de pelotudear? Cumplí con tu trabajo de moderador o entregá la placa, dale movete mulo.