Abro este tema para descomprimir un poco. Que cada uno postee lo que le mandó ayer por Facebook a este hijo de puta. Quedan guardados en “mensajes enviados”.
Arranco yo, le mandé 6 mensajes:
El 17 de octubre a las 22:59CON RIVER NO SE JODE
A 50 METROS ESTABAS Y COBRASTE MANO HIJO DE PUTA!!! LA CONCHA DE TU MADRE OJALA QUE TE MUERAS, SOS UN SORETE.
El 17 de octubre a las 23:05 NO ME PUEDO SACAR LA CALENTURA
POR MAS QUE TE PUTEE 10 DIAS SEGUIDOS!!! SOS UN TERRIBLE HIJO DE PUTA CAGON DE MIERDA…EL LINEMAN ESTABA AL LADO
LA REPUTISIMA MADRE QUE TE PARIO
El 17 de octubre a las 23:44 [b]Ahora que paso un rato, no quiero dejar...[/b]
DE MANDARTE A LA RE PUTA MADRE QUE TE PARIÓ, CORNUDO DE MIERDA CIEGO DEL ORTO.
El 18 de octubre a las 0:16 [b]Todavía no me olvidé[/b]
La recontra puta argolluda que se abrió de gambas para traer al mundo a un sorete como vos, ladrón de mierda.
Abro este tema para descomprimir un poco. Que cada uno postee lo que le mandó ayer por Facebook a este hijo de puta. Quedan guardados en “mensajes enviados”.
Arranco yo, le mandé 6 mensajes:
El 17 de octubre a las 22:59CON RIVER NO SE JODE
A 50 METROS ESTABAS Y COBRASTE MANO HIJO DE PUTA!!! LA CONCHA DE TU MADRE OJALA QUE TE MUERAS, SOS UN SORETE.
El 17 de octubre a las 23:05 NO ME PUEDO SACAR LA CALENTURA
POR MAS QUE TE PUTEE 10 DIAS SEGUIDOS!!! SOS UN TERRIBLE HIJO DE PUTA CAGON DE MIERDA…EL LINEMAN ESTABA AL LADO
LA REPUTISIMA MADRE QUE TE PARIO
El 17 de octubre a las 23:44 [b]Ahora que paso un rato, no quiero dejar...[/b]
DE MANDARTE A LA RE PUTA MADRE QUE TE PARIÓ, CORNUDO DE MIERDA CIEGO DEL ORTO.
El 18 de octubre a las 0:16 [b]Todavía no me olvidé[/b]
La recontra puta argolluda que se abrió de gambas para traer al mundo a un sorete como vos, ladrón de mierda.
LA RECONCHA DE TU MADRE BOSTERO HIJO DE RE MIL PUTA SORETE DE MIERDA
CUIDATE FORRO MAL CAGADO PORQUE SI TE CRUZO TE RECONTRA CAGO A TROMPADAS SABELO HIJO DE PUTA TE DESEO LO PEOR A VOS Y A TU FAMILIA
OJALA TE PISE UN CAMION CULO ROTO
Escuchame una cosa tremendo pedazo de hijo de puta,osaste faltarle el respeto a River y su gente,sos de los que se hacen famosos por cobrarle cosas encontra al Millo,jugaste con la ilusion de todos los hinchas,los miles que fueron a mendoza desde bs as y los que se quedaron,sos un caradura,tendrias que salir a pedir disculpas publicas a la gente de River,pero como sos un cagon no lo vas a hacer.
para despedirme le mando un saludo a tu mama en su dia,esa perra deberia haber garchado por el orto para evitar que salga semejante basura como vos.
Un abrazo.