Ojala venga Pavone…que lindo seria:Ortega,Pavone,Buonanotte y Falcao…una delanterasa8|jaja
Bien ahí Brujo.
Que se sabe de Pavone??
que cuando era chiquito decia que quería jugar en River, que hizo las inferiores en la bosta, que despues se fue a Estudiantes y ahí debutó en primera, que hizo el gol del campeonato en el apertura 2006 y que se fue a jugar a España… eso y algunas cosas mas son las que se sabe de Pavone… :lol: :lol: :lol:
jajaja:D.Y tiene chances de venir a River?
no escuche nada de solari, ojala vuelvaa pero la veo dificil
Mañana se podría definir lo de Salcedo ya que parece que Lope$$ habría cedido algo en el tema de las pretenciones.
Me estoy enterando muchas noticias buenas :D:D
Esperemos que mañana se concreten, je…

Ojala venga Pavone y se vaya Falcao! seria un negocion!
No lo insulten al pibe che, viene a aportar, puede pasar o no lo que él dice (ojala que si, son buenas noticias todas), pero lo hace de buena fe
Que se vaya Falcao…naah, es un gran delantero, lo banco hasta la muerte, que Pavone se vaya a cagar.
Esto es cualqqier cosaa… dicenn qe viene ayala… no viene… dicen que viene salcedo no viene… dicenn cualqiera…
mati_elmasgrande:Que se sabe de Pavone?
que cuando era chiquito decia que quería jugar en River, que hizo las inferiores en la bosta, que despues se fue a Estudiantes y ahí debutó en primera, que hizo el gol del campeonato en el apertura 2006 y que se fue a jugar a España… eso y algunas cosas mas son las que se sabe de Pavone… :lol: :lol: :lol
Una mas me dijeron que le dicen “El Tanque”
maury02: mati_elmasgrande:Que se sabe de Pavone?
que cuando era chiquito decia que quería jugar en River, que hizo las inferiores en la bosta, que despues se fue a Estudiantes y ahí debutó en primera, que hizo el gol del campeonato en el apertura 2006 y que se fue a jugar a España… eso y algunas cosas mas son las que se sabe de Pavone… :lol: :lol: :lol
jajaja:D.Y tiene chances de venir a River?;
me parece que está supeditado a lo que pase con Salcedo…