Post para prevenir..

La idea es que pongan esos email que les llegan en los que informan sobre los modos de secuestro y/o robo
No solo tienen que ser email…tambien puede poner cosas que les hayan pasado

empiezo con este
FRAUDE-SECUESTRO.

Una señora estaba desayunando en un restaurante con sus amigas y se acercó una mujer que se veía de buen porte, bien vestida, con bolsa de marca y toda la cosa. Llegó diciendo que le acababan de robar el coche y que ahi había dejado su celular, que si alguien le podría prestar un teléfono para hablar para que vinieran por ella; y una Sra. le dio el suyo y la mujer se salió a hacer la llamada. Momentos después volvió muy agradecida y se quedó afuera.

Pasado un rato, la mujer volvió a entrar y le pidió de nuevo el teléfono a la señora muy apenada, diciendo que no llegaban por ella y a lo mejor se habían equivocado de lugar, y se volvió a salir para llamar. Volvió y dejó el telefono y se fue… ya no se fijaron más en ella.

Todo normal. Cuando la señora llegó a la casa, todos estaban muy angustiados llorando por ella y la sra no sabía ni por qué. Y resulta que habían llamado a la casa diciendo que la sra estaba secuestrada y qué mas prueba que estaban llamando desde su celular y les dieron la descripción de era y como iba vestida la señora… asi que en la primera llamada acordaron realizar la transacción de 25mil dólares a tal cuenta y la segunda fue para confirmar que todo se había realizado bien.
Así de Fácil y Rápido!!!

Así que por favor ¡ Cuidense mucho ! y CIRCULEN !!

La idea es que pongan esos email que les llegan en los que informan sobre los modos de secuestro y/o robo
No solo tienen que ser email…tambien puede poner cosas que les hayan pasado

empiezo con este
FRAUDE-SECUESTRO.

Una señora estaba desayunando en un restaurante con sus amigas y se acercó una mujer que se veía de buen porte, bien vestida, con bolsa de marca y toda la cosa. Llegó diciendo que le acababan de robar el coche y que ahi había dejado su celular, que si alguien le podría prestar un teléfono para hablar para que vinieran por ella; y una Sra. le dio el suyo y la mujer se salió a hacer la llamada. Momentos después volvió muy agradecida y se quedó afuera.

Pasado un rato, la mujer volvió a entrar y le pidió de nuevo el teléfono a la señora muy apenada, diciendo que no llegaban por ella y a lo mejor se habían equivocado de lugar, y se volvió a salir para llamar. Volvió y dejó el telefono y se fue… ya no se fijaron más en ella.

Todo normal. Cuando la señora llegó a la casa, todos estaban muy angustiados llorando por ella y la sra no sabía ni por qué. Y resulta que habían llamado a la casa diciendo que la sra estaba secuestrada y qué mas prueba que estaban llamando desde su celular y les dieron la descripción de era y como iba vestida la señora… asi que en la primera llamada acordaron realizar la transacción de 25mil dólares a tal cuenta y la segunda fue para confirmar que todo se había realizado bien.
Así de Fácil y Rápido!!!

Así que por favor ¡ Cuidense mucho ! y CIRCULEN !!

bajon

hay que ser muy pelotudo para prestar el celular y que el otro se vaya a hablar afuera, practicamente se lo estas regalando

igual a los mails hay q agarrarlos con pinzas la mayoria son inventos

noo q bajon

a mi me llegaron muchas veces cadenas de todo tipo en la bandeja de entrada del msn y en las ventanas de conversacion pro yo nunka les di bola

tmb se decia q desde el verano pasado iban a empezar a borrar los msn y era todo mentira

jamas prestria el celular de esa forma ,ni por mas q parezca de guita o no

gracias por avisar;)

No que mal loco igual yo al celu no lo presto ni en pedo. Gracias por el aviso!:wink:

Me podes prestar el celular?

No no lo traje disculpa.-

Graciaas por avisar

Che la onda es que ustedes tambien pongan cosas como estas =P xd

  • No lo tengo acá
  • Lo mandé a arreglar
  • Se me rompió
  • Se me quedó sin bateria
  • No tengo

Solo a gente tarada le pasa eso.

jaja, tal cual

el problema no es tanto prestarlo, sino que quien puede ser TAN TAN TAN PELOTUDO!! de prestarlo y dejar que el otro se vaya a hablar afuera? :expressionless:

Uff terrible plan. :roll:
Yo posta ahora no tengo cel, se me rompió, jaja. Pero cuando tenga no hay que prestarlo. :evil:

Jajaj yo si conosco siempre con el coso ese del maldito celular, recomendacion pa todos, cambien nombres de sus familiares como “papa”, “mama”, “novio” a nombres claves o sus iniciales, csa de que si pierden el cel no saben quien es quien. 2do, ponerle clave a todo y ni vien perder el cel/tarjeta de credito reportar a la compania. Depues por aca por mi bario se decia que cerca del “Complejo Village Caballito” te hacian probar perfumes que solo eran nada mas y nada menos que Eter, te dormian y te robaban todo. Tambien lo hacen con tarjetas tipo de venta o caridad (aparentan ser discapacitados) y todo tipo de cosas.

PD: A UN AMIGO LE PASO LO DE LOS PERFUMES.

Recomendación Casera: LLevar una 9 milimetros siempre con uno.:wink:

esaaaaaaaaaaaaaaa
y en donde te quieran sacar una moneda y te toquen un pelo
no tengo nada te dije la concha de tu madre PUM PUM PUM PUM PUM Y PUM para que te quedes bien muerto hijo de puta no vas a robar nunca mas en tu vida.

perdon,me cebe

que hijos de puta

Jajaja, agrego el mail:

Para tener en cuenta…
Lo envio porque por Caballito,sobre todo en la cuadra del Village, siempre hay unos muchachos ofreciendo perfumes.
Esto está pasando… Hoy…
A una chica la durmieron en el baño de Cinemark (Cine Planet) y le robaron, y no recuerda nada, solo recuerda que una Sra. le dio a probar perfume… También fueron abordadas ayer en la tarde cerca de las 3:30 PM en el estacionamiento por dos hombres que preguntaron cual era el tipo de perfume que usaban.Luego, preguntaron si gustaría probar perfumes importados (robados) a precio sensacional. Probablemente yo habría aceptado, sino hubiese recibido este mensaje de mi amiga Silvia,algunas semanas atrás, avisándome sobre el golpe del perfume. Los hombres permanen entre los autos estacionados, imagino que esperando que alguien más aparesca. Preveni, avisa que en los centros comerciales o estacionamientos hay gente que se acercaba para ofrecerte OLER EL PERFUME que estan vendiendo pero que en realidad NO es perfume,¡¡ ES ÉTER!!
Cuando lo hueles te desmayas y aprovechan para robarte todo lo que llevas
de valor y solo Dios sabe qué más.Comenta este post a tus amistades ya que
están operando en todas partes, incluso ya se ha sabido que en otras regiones ya está pasando lo mismo, Tucuman,Cordoba, Rosario ya hay casos. ¡OJO! mejor prevenir a las mujeres y hombres ¡no es chiste!,necesitamos ayudarnos entre todos,por que ahora estan todos muy ocupados con campañas politicas.

esta muy quemado ese mail, lucas, yo vi otra version pero con “burundanga” ademas si sucediera algo asi estaria en todos los noticieros :slight_smile:

aunque dijiste q le paso a un amigo tuyo no?

jajaja jcreo que tenes razon en la primera parte,