Positivo o Realista?

Hemos hablado mucho de los jugadores que nos gustan y que no nos gustan.(Abelairas, Ferrero por caso)
Vemos que tanto ellos como nosotros, transitamos los caminos donde hay mas penas que glorias y que justamente las glorias son mas del pasado que de otra cosa.
En este superclásico todo indicaría que River, aun jugando mal, estáría mas “entero” como grupo y que Boca está lleno de problemas y con su estructura interna resquebrajada haciendo agua por todos lados.
Si le ganamos va a ser histórico por varias razones y seguramente Astrada, aun pierda todos los partidos, se va a quedar y dirigirá a un superequipo después del mundial.

Parecería que River empezó a meterla, se afirma un poquito mas la defensa.

Lo que yo veo es que Astrada y Ahumada hablan mucho. No se si es bueno que aparezca la cara de sobrador de Astrada en la tapa de Ole diciendo, “me gustaría dejarlos últimos”(te comiste 5 en Banfield, negro) y dicen cosas que si los jugadores heridos y combatientes de varias batallas, las asimilian, puede aparecer la famosa garra de ellos y al lado de nuestro pichoncitos del fútbol(que salvo Gallardo, Almeyda, Ferrari, no saben lo que es ganar y batallar) pueden hacernos pasar un mal momento.

Es positivo pensar que estamos mejor que ellos? Que los jugadores van a responder en la cancha como dicta la rica historia de River?

O es de realista decir que ellos tienen mejor equipo y que aun desde un juego muy pobre y malo están en condiciones de despertarse(mas después de la canchereada de Astrada y Ahumada) y dejarnos en ridículo con un nucazo a lo guerra, un muletazo de Palermo o una mano en el área, o una offside mal cobrado?

Hemos hablado mucho de los jugadores que nos gustan y que no nos gustan.(Abelairas, Ferrero por caso)
Vemos que tanto ellos como nosotros, transitamos los caminos donde hay mas penas que glorias y que justamente las glorias son mas del pasado que de otra cosa.
En este superclásico todo indicaría que River, aun jugando mal, estáría mas “entero” como grupo y que Boca está lleno de problemas y con su estructura interna resquebrajada haciendo agua por todos lados.
Si le ganamos va a ser histórico por varias razones y seguramente Astrada, aun pierda todos los partidos, se va a quedar y dirigirá a un superequipo después del mundial.

Lo que yo veo es que Astrada y Ahumada hablan mucho. No se si es bueno que aparezca la cara de sobrador de Astrada en la tapa de Ole diciendo, “me gustaría dejarlos últimos”(te comiste 5 en Banfield, negro) y dicen cosas que si los jugadores heridos y combatientes de varias batallas, las asimilian, puede aparecer la famosa garra de ellos y al lado de nuestro pichoncitos del fútbol(que salvo Gallardo, Almeyda, Ferrari, no saben lo que es ganar y batallar) pueden hacernos pasar un mal momento.

Es positivo pensar que estamos mejor que ellos? Que los jugadores van a responder en la cancha como dicta la rica historia de River?

O es de realista decir que ellos tienen mejor equipo y que aun desde un juego muy pobre y malo están en condiciones de despertarse(mas después de la canchereada de Astrada y Ahumada) y dejarnos en ridículo con un nucazo a lo guerra, un muletazo de Palermo o una mano en el área, o una offside mal cobrado?

Es factible que suceda cualquier cosa.

Las declaraciones de Ahumada y de Astrada son realmente una pelotudez. Astrada mas que nada por ser el tecnico el que deberia marcar el camino de la viveza y de la ubicacion (no podemos reirnos de nadie hoy x hoy). Y Ahumada porque como se decia en otro thread, no se da cuenta que de lo poco que puede motivar hoy a boca son sus declaraciones.

Ellos tienen mejores nombres que nosotros. Y es absolutamente claro que Boca ha hecho muchas mejores jugadas que River atacando en este campeonato. Boca es mejor en ataque. Pero, River ha sido mejor en defensa. A Astrada, que no es de mi simpatia, hay que reconocerle que siempre planteo buenos partidos contra Boca. Y generalmente de contragolpe. Si Boca sale a buscar, la defensa de ellos no da garantias, eso esta claro. Si Boca sale a buscar es probable que River lo emboque de contra. Eso si, si ellos hacen el primer gol, River tampoco da garantias de nada.

Nuestra presunta fortaleza es, mas que nada, la debilidad de Boca. Si Boca hace un buen partido, las chances de que tengamos problemas es alta, como en el 95% de los casos que nuestro rival hace un buen partido (un buen partido no un gran partido).

Fisicamente veo muy flojos a los dos equipos. Boca carga con la edad y una pretemporada llena de problemas. River ha sido el equipo con menos descanso respecto a sus rivales en el campeonato (poco peso en AFA). Esta realidad tambien favoreceria un esquema de jugar de contra, dejando que Boca haga el gasto.

Me cuesta entender si es que hay gente muy optimista (algo que no me queda claro tampoco, salvo los pelotudos de Astrada y de Ahumada). River siempre respaldo su optimismo en sus poderosos equipos, no en la miseria del rival. Viendo lo que entrega el equipo cada fecha, ser muy optimista me parece rayano a la locura

Es obvio que vamos a perder, empezaron a boquear todos, y cuando boca llega de punto nos rempe el culo. Ojalá sirva para que Astrada se toma el palo si llega a pasar esto.

Ni una ni otra.

Creo que es una soberana pelotudez creerse más que cualquier equipo del corriente torneo.

River no se puede sentir más que nadie y menos cuando va a una cancha que no gana hace 6 años.

Yo creo que este juego de boquear lo arma justamente el periodismo, y que les lleva a decir eso.

A Astrada le preguntaron, si le gustaria ganar y dejarlos ultimo… a lo que respondio que si, no hay muchas respuestas posibles, es si o no, si dice si ponen “Astrada: Me gustaria ganarle a Boca y que queden últimos” a lo que nosotros respondemos que es un bocón y si dice no van a poner “Astrada: no me gustaria ganarle a boca y verlos últimos” nosotros vamos a decir, negro bostero a boca hay que ganarle como sea. Para el lado que declare va a quedar mal parado porque la pregunta en si es mal intencionada. La pregunta es forzada para ese lado. De todos modos los periodistas se aprovechan de lo malos que son para declarar para vender diarios. Es real que hoy River esta un poco mas tranquilo que Boca, por el triunfo con Huracán que tampoco es es el Huracán de Cappa, pero eso no es sinonimo de que ganemos, si puede servir para entrar mas serenos a la cancha y jugar con la desesperación de un Boca que es local y que por el arrastre de malos resultados tiene que salir a buscar el partido si o si.

Comparto.

es muy dificil llamarse a silencio o decir “no voy a hablar sobre la situacion de enfrente, estamos pensando en river nomás”???

Decí la verdad, Leo: ¿los ayuda el lío que hay en Boca?

-A nosotros no. Si nos pusiéramos a pensar en lo que está viviendo Boca, nos equivocaríamos. Si bien Boca está mucho más revuelto que nosotros, que pasamos por una situación así, tenemos que saber que hay que jugar con máxima concentración y sacrificio. Con la disposición de lastimarlos y que no salgan. Están caídos y hay que tratar de noquearlos.

-¿Sabés que el hincha de River quiere ganarles y dejarlos últimos?

-Ganarle a Boca sería muy importante en lo anímico. No somos regulares y un triunfo nos puede servir para afrontar lo que viene con mucha más entereza.

-¿Pero te gustaría, como a la gente, ganarle a Boca y dejarlo último?

-¡Me encantaría! ¡¿Cómo no me va a gustar?! Y en la medida que respondamos como queremos, está dentro de las posibilidades. Pero no podemos pensar que el clásico está ganado. Sí saber que no tenemos que darles oportunidades para que se levanten.

Fijate como le buscan la boca a Astrada hasta que le hacen una pregunta sucia. Distinto es que el dijera vamos a ganarles y a dejarlos ultimos, ahi si seria bocon. Hay una diferencia grande entre responder que si te gustaria ganar el clasico a declarar Quiero ganarles y que salgan últimos

Se ve que si, ademas fijate algo, estan pensando en por lo menor pelear el torneo, Astarda mismo lo reconocio, “tenemos 12 puntos y si se suma 30 llegas a 42 y el Tolo dice que con 36 das al vuelta”, jajaja estan en una nube de pedo, no tengas duda, vas a ver lamentablemente el domingo como los bajan.

Es verdad, la prensa quiere ensuciar el terreno para seguir vendiendo… siempre fue así.

ischia tambien la re boqueo y sin embargo nos gano y nos dejo ultimos

Es el juego de la prensa, sin duda.
Igual tanto Astrada como cualquier jugador de River deberían llamarse a silencio hasta el domingo si fuesen un poquito vivos…

exactamente esto vengo planteando desde hace dias y me quieren comer crudo. en cuanto a plantel nos pasan el trapo, somos asquerosos, pasa que ellos tienen un tecnico mas pelotudo que el nuestro, pero para este partido, el triste y Palermo van a tomar la batuta y nos van a pintar la cara, van a tener la motivacion que no tuvieron en otros partidos, y mas sabiendo lo que se esta diciendo en los medios, que si nos ganan, Alves se va xq se quiere ir ganandole a River. si le quieren hacer la cama, se las estan sirviendo en bandeja. conclusion, somos boleta. ojala no sea una goleada historica, y si lo es, que el hijo de mil putas de Astrada tenga la dignidad de tomarse el palo.

[quote=“fusterfix, post:2, topic:80513”]

O es de realista decir que ellos tienen mejor equipo y que aun desde un juego muy pobre y malo están en condiciones de despertarse(mas después de la canchereada de Astrada y Ahumada) y dejarnos en ridículo con un nucazo a lo guerra, un muletazo de Palermo o una mano en el área, o una offside mal cobrado
[/QUOTE] El equipo sigue siendo un desastre,ganamos abriendo el marcador con un gol en contra y un equipo de nacional b como huracan nos cago a pelotazos y nos llego multitud de veces…Boca ,no es el mismo de hace uno años atras,pero en el balance general se puede esperar algo mas que de este equipo de river que en años y años ya nos viene demostrando que es un plantel de jugadores fracasados

coincido los medios, sobre todo ole-clarin estan como locos incentivando a boqiita.

Es positivo reconocer nuestras falencias y limitaciones en vías de superarlas y poder plasmarlo en la cancha. Es positivo generar conciencia de nuestra realidad y tomarle el peso real de la actualidad de River.
Los partidos no se ganan boqueando o agrandandose ante un rival sin tener ningún soporte.
La realidad de River dicta otra cosa; 74 puntos en la tabla general y sin poder siquiera abjudicarnos dos triunfos consecutivos. No podemos subestimar a ningún rival.

Precisamente estos mismos jugadores son los que hace años vienen dictando la pobre historia de River, antes éramos siempre el equipo a vencer, el equipo contra el que nadie quería jugar, hoy nos hace partido Arsenal en nuestra cancha, le empatamos a GELP sobre la hora, es decir que estamos a esa altura. Cierto que le ganamos a los cuervos y al globo pero no es medida de nada, hasta el que va último puede tener un par de partidos ganados pero hoy River ni en pedo está mejor que la bosta, estamos a lo sumo parejos con la diferencia que a ellos se les despierta un par de jugadores y nos ganan, nosotros hace años que los tenemos dormidos. Abrazos.