¿Positivo o Negativo? ¿Repercusiones?

Difícilmente el colombiano pueda marcar goles si el equipo no genera fútbol ni jugadas claras de gol, entonces el delantero inevitablemente pierde protagonismo. Falcao anoche retrocedió un sinfín de veces hasta el mediocampo con la intención de entrar en contacto con la pelota e intentar armar alguna jugada, pero siempre falló porque no encontró con quién entrar en sintonía.
Y buenoooo les pregunto. Por fin alguien dice una de las grandes verdades a gritos de este River (por demás una de las más necesarias) creo que era totalmente necesario que lo dijera, independientemente de las repercusiones (Qué mas puede pasar en River) PD. Por favor opinen de las declaraciones más no de si les gusta o no el Colombiano. Ya se que habia un tema pero es para preguntarles ¿Fue positivo? ¿Qué repercusiones producirá?

Difícilmente el colombiano pueda marcar goles si el equipo no genera fútbol ni jugadas claras de gol, entonces el delantero inevitablemente pierde protagonismo. Falcao anoche retrocedió un sinfín de veces hasta el mediocampo con la intención de entrar en contacto con la pelota e intentar armar alguna jugada, pero siempre falló porque no encontró con quién entrar en sintonía.
Y buenoooo les pregunto. Por fin alguien dice una de las grandes verdades a gritos de este River (por demás una de las más necesarias) creo que era totalmente necesario que lo dijera, independientemente de las repercusiones (Qué mas puede pasar en River) PD. Por favor opinen de las declaraciones más no de si les gusta o no el Colombiano. Ya se que habia un tema pero es para preguntarles ¿Fue positivo? ¿Qué repercusiones producirá?

Que Falcao se haga cargo de la parte del fracaso que le toca a cada uno, no es Saviola ni Van Basten para salir a hablar de otras posiciones… y si ya hay un tema no abras otro…

Tiene razon lo que dijo Falcao, nos fata un Gallardo, un D` alessandro…
No se que pude repercutir en los jugadores, positivo o no, juegan como el culo igual…

Falcao se arruinó cuando se juntó con Farías. Aprendió a definir como él…
Ah y yo que falcao armo las valijas y me voy a Grecia, porque sus aires de “RIVER O EL REAL MADRID” se le van a terminar rapidito rapidito.

No le hace un gol al arco iris, es así.
Que siga buscando su diente, que debe ser más importante que el partidito que estaba en juego.

Necesarias? necesario es decir FALTA ENVIDO cuando tenes 33
lo que dijo este sapo es una boludez, todos lo sabemos y no modifica nada la actualidad, ahora sus compañeros por ahi lo miran de reojo x vigilante, xq no seran sus compañeros d’allessandros o gallardos pero el no le llega a los talones ni a cardetti tmp…