Posibles puntos sacados de los proximos 9?

Buenas gente… Simple cuantos puntos creen que sacamos de los ultimos 9. Colon, san silencio y tigre… Y que cambios luegi de colon creen que hara ramon al equipo ( si se da cuenta o sigue sin abrir los ojos. Ej ponzio)

Buenas gente… Simple cuantos puntos creen que sacamos de los ultimos 9. Colon, san silencio y tigre… Y que cambios luegi de colon creen que hara ramon al equipo ( si se da cuenta o sigue sin abrir los ojos. Ej ponzio)

#LuegiDebe

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

para mi de estos 9 tenemos 5 ganables facil

Jodeme que abriste un thread para decir “Posibles puntos sacados de los proximos 9?”. Vieja… eso lo podés poner en cualquiera de los 80 thread que hay hablando del equipo, del club, de la tribuna, de lo que tengas ganas.

Además es mufa. Cierren esto antes de que sea demasiado tarde y saquemos 0/9.

Lo único seguro es que no se pueden sacar 8.

5-7.

Este River es imprediscible, para mi ni en pedo perdiamos con Godoy Cruz y perdimos igual.

6-7. Hoy ganamos.

6?

Este equipo puede sacar, 1,2,3,4,5,6,7 y con pequeñisimas chances los 9 puntos, osea que es impredecible, me parece medio al pedo un tema así.

Para mi 9 tranquilamente, pero con Ponzio en la cancha quien sabe

si juega pesella 2…

Claro re mufa que lo borren asi ganamos los 3 partidos… Que boludo el que hiso un tema asi en los ultimos años, por culpa de ese no ganamos… Ahora borro el tema asi ganamos los 16 partidos que quedan vieja…

Esa es la actitud.

Para mi sera muy importante el partido de hoy contra Colon, por el tema anímico mas que nada, si hoy no ganamos para mi se hunde el barco.

Media pila a los mods, sino esto va a terminar como LPM …

Para mi, 4.

Empate hoy, perdemos el domingo que viene y le ganamos a Tigre. Pero este River sorprende para bien y para mal.