POSIBLES OFERTAS DE MEXICO X FARIAS, SAMBUEZA, Y OJEDA

3 posibles ventas
Sambueza: Lo buscan los Pumas

Farias: Lo busca el Monterrey, el club de Gracian, es una buena chance para hacer un trueque.

Ojeda: El representante le esta buscando ofertas.

OJALA SE DEN TODAS, SOBRETODO PORQUE SE LO MERECEN PERSONALMENTE, POR DEJAR TODO EN CADA PARTIDO Y DEFENDER COMO NADIE LA BANDA ROJA… SAMBU HASTA SIEMPRE!

3 posibles ventas
Sambueza: Lo buscan los Pumas

Farias: Lo busca el Monterrey, el club de Gracian, es una buena chance para hacer un trueque.

Ojeda: El representante le esta buscando ofertas.

OJALA SE DEN TODAS, SOBRETODO PORQUE SE LO MERECEN PERSONALMENTE, POR DEJAR TODO EN CADA PARTIDO Y DEFENDER COMO NADIE LA BANDA ROJA… SAMBU HASTA SIEMPRE!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ojalá se de lo de sambu, yo cuando lo leí, dije, que boludos los mexicanos estos.

Que se valla, Farias, dijieron en Fox Sports que le dijo a su representante que queria cambiar de aire,

Mejor sin este muerto ahora volvemos a salir campeones.

A Sambueza se lo damos con un moño (?)

Y con respecto a Farías… no me gusta para nada, pero si River no compra a ningún 9, no me parece correcto que lo vendan. Más allá que no me guste, hace goles (muchos en partidos de poca trascendencia, pero bue), además los otros delanteros que tenemos no están en un gran momento. Gonzalo Ludueña me gusta…

Y si lo venden a Ojeda es una cargada… :?

[ul]

[/ul]estos mejicas deben estar llenos de guita ,porque para comprer estos perros…mmmm!!!

trueque farias x gracian? muy groso para ser real…

Sambueza la rompe en Mexico, despues vuelve a San Lorenzo o Veles… nos emboca cuatro y me recago de risa

Un trueque Farias-Gracias no lo veo posible y sino compran a algun 9 me parece una boludez venderlo.
Lo de Sambueza, soy capaz de pagarle para q se lo lleven :stuck_out_tongue:
Y lo de Ojeda, tanto como lo de Marco Ruben parece una joda, para q carajo los compramos!!!, aparte si venden a Ruben y al Tecla quien queda arriba con algo de experiencia :? Falcao?? jojo, hay q comprar delanteros entonces y otra vez rearmar el equipo, ya q tambien hay propuestas por Belluschi y Ferrari

Que se vayan…sobre todo Sambueza y Farias…Ojeda es inocente hasta que demuestre lo contrario… :smiley:
pero los otros 2 muertos por favor que se los lleven…

saludos!!!

Farías x Gracián no sería tan loco… Gracián parece que no se quiere quedar y convengamos que el Tecla se va de River mucho mejor que varios muertos que en Mexico los vendimos por buena guita sin que siquiera jugaran (Damian Alvarez, El Hachita Ludueña, Gabriel Pereyra… y a todos les esta yendo bien)…
Despues… Sambueza bueno se los regalamos…
Y Ojeda depende la oferta que llegue… si duplicamos la inversión y Carrizo se qeuda que se vaya… Si Carrizo se va, que se quede aunque sea un ofertón…