Posible venta de otro pack de juveniles

otra vez lpm

Mia vos que lindas noticias eh!

No se puede asesinar a estos hdp antes de Diciembre???

Lo digo bien en serio…

Ahi esta para los giles que piensan votar a los caselli, a los quintas, a los caballero. Una verguenza

Realmente son malas noticias estas. Parece que no paramos de vender las joyas de la abuela.
Creo que vamos a tener una real dimension de cuan grande es el agujero que esta haciendo Aguilar, en el 2010.
Obviamente no va a ser ni sencillo ni rapido salir de esto…

Lo unico bueno de este thread, es que volvio matias je

Todos tenemos impotencia desde que arranca papada, pero realmente que se ha hecho para solucionar el problema ? Absolutamente nada, se empieza con algo y no se sigue el hilo para intentar sacar este ’ Narcotraficante del Club ’ . :cry:

Nos vaciaron por todos lados, empezando con los Pibes ( Patrimonio del Club ) Siguiendo con la venta de Cracks para traer muertos o retenerlos . :roll: Hay se empezo a cagar todo , fue el principio del fin , el cual vivimos ahora y lo peor NADIE hace NADA , Y el gordo cagado de la risa robandonos y nosotros pasando verguenzas y tristes .

Saludos, David

Por Dios, cuanto falta para que se vaya Aguilar! Que tristeza :frowning:

Antes de irse nos va a vender hasta a nosotros este hijo de puta.

Hasta hace poco pense que bueno,estos delincuentes ya se van en poco mas de seis meses…ahora que lo pienso es mucho tiempo :confused:

q desastre viejo asi no se puede mas

Cuánto aguante tenemos, no? Dale que queda poco!

pregunale al tachero ese que hicieron los bosteros cuando el club entro en convocatoria queres??? NADA, y sabes porque?? porque no se puede hacer nada, esto esta manejado por una mafia muy grande atras de todo esto. Y me vas a citar el ejemplo de newell´s seguramente, y fue algo muy importante aquello de los socios obligando al corrupto de lopez a presentarse a elecciones, pero para lograrlo tenian el apoyo de dirigentes políticos y medios de comunicacion, cosa que no pasa ni por cerca en river.

este hilo se llamaba otra ez sopa?’

La puta madre, la puta madre, la puta madre y la reputisima madre :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Manga de ladrones del primero al ultimo, vayanse a la concha de su madre, que dejen de robar y poner excusas, ladrones, estos tipos le roban por todos lados a River y vienen a decir que no hay plata?? encima que van a hacer mierda el monumental para que Caballero se llene los bolsillos.

Si a alguien le quedaba alguna duda, dense cuenta que ya somos Racing, solo espero que el que le tire el bombo a Aguilar tenga mas punteria, aunque habria que ser malo para pifiarle a esa papda…

PENA DE MUERTE PARA AGUILAR!

Lamentablemente esto ya es una no noticia… Me voy a sorprender el dia que el gordo culiado este haga algo bueno por el club

Yo no entiendo como pueden tener jugadores claves con el contrato a finalizar en menos de 6 meses, no tienen una base de datos??? Hasta yo en el Football Manager me acuerdo de renovar contratos. :evil:

La bronca q tengo es increible.
Q lejos esta diciembre, y recemos para q no gane un quintas, un pa$$arella, un casseli…

Q te hicieron River?

Ayer Olid jugó muy bien en el sub 17. El Keko (1 gol de cabeza) y Cirigliano, también jugaron bien cuando entraron los últimos 20 min.

Aguilar, hijo de puta!

cuando acabará esto?!

HAY QUE IMPEDIRLO. NO LO PODEMOS DEJAR QUE LA VUELVAN A HACER:evil: