Posible venta de otro pack de juveniles

Por lo que veo, si seguimos este camino dentro de no mucho el monumental va a ser un buen lugar para un hipermercado…

Me rehuso a aceptar que esto sea cierto…

:cry::cry::cry::cry::cry:

Fumando porro y tomando alcohol (8)

A Gonzalito no lo vamo a olvidaaar’

Que poronga la puta madre, me dan ganas de llorar

toda la razon, nos hemos resignado a esperar el final de este año…:cry:

Se va a acabar, se va a acabar…

se podra llevar al monumental banderas con consignas como “basta de regalar las inferiores”??

¨venden jugadores de inferiores y lo peor es que traen jugadores de mierda…barbosa por ejemplo

Según lo que pude investigar esta tarde, son varios los grupos empresarios, representantes, enviados de clubes extranjeros, etc, que han estado acercando ofertas, pero la comentada es la única que tiene pinta de ir más allá del chamuyo.

La mayoría de la CD se opone a una nueva negociación de este tipo, pero varios de los consultados hacen hincapié en la “crisis económico-financiera mundial”.

La idea de vender porcentajes de juveniles puede ganar terreno si es que se determina que Falcao está en condiciones de quedar libre. En River sostienen que con el colombiano corre la cláusula del 20% y la discusión promete tener varios capítulos.

Abrazos.-

Volvio Capusotto y su programa “Todo por 2$”

Y si… otra vez sopa!

Insider, a quienes están ligados esos grupos empresarios incluyendo a este ignoto representante como lo es Hernán Berman (digo ignoto porque no es un tipo de renombre en el futbol)?

Y por otro lado, que opinión te merece Avila como candidato? A quien tiene en sus filas?

Y yo que pensaba que aunque sea el ultimo año iban a tomar desiciones coherentes debido a la proximidad de las elecciones… Que iluso!

Lo único positivo hasta ahora, es que despues de 7 años de Aguilar, todavía queda algo por afanarse en River…:evil::evil::evil:

Como siempre, gracias por la info!

eh loco vamo lo tenemo al ogro… pongamono la mascarita y aguantamo en todo lado…:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:… asi nos va…:evil:

Más de lo mismo, por qué no venden a los muertos que juegan en primera???
Fácil 10 ó 12 pueden irse sin problemas y nos sacaríamos contratos altos de encima y jugadores que no sirven, de un solo plumazo.
En diciembre sabremos quienes quedan…si queda algo todavía…

Por favor…no, la impotencia es tan grande que solo puedo decir eso. No roben más, no incorporen nada si es necesario, no compren ni a Ayala ni a Verón ni a D’alessandro, nisiquiera a De Federico o Pastore o lo que sea.
No escatimen en ventas, y pongan a esos pibes que quieren vender en partes, que seguro van a hacer un papel mínimamente digno.

Hijos de re mil puta!!! boludos para elegir…

Chichizola no! la concha de su madre… claro, tenemos unos arquerazos en 1º…:roll:

Olid? Ortega??? no, este pibe promete muchísimo!!! Montero y Espíndola??? naaa que hijo de puta. Ven? despues se quejan de que los pibes no se afianzan. Claro, si ya los quieren negociar, y a la vez se les cambia la cabeza los pendejos.

Que bronca y tristeza me da todo esto… Quintás puto, hace algo la concha de tu madre! o estás pensando más en la campaña para fin de año?

Que paso con Daniel Carrizo???

Sí, todo un mandato de un tipo que no sea ladrón. Esos cuatro años no sirven de nada si están en manos de cualquiera de estos hijos de puta: Quintás, Cavallero, Santilli, Passarella, Caselli, Aguilar, etc. etc. etc.

estan decididos a rompernos…(las ilusiones) hasta el ultimo dia…que hijos de mil putas…