Posible venta de Gerlo a Suiza

Hoy en el clarin deportivo, aparecio un recuadro con la cara de lussenhoff, y el informe trata de que ante la posible ida de gerlo a suiza, le renovarian a lussenhoff.

Tuzzio
Nasuti
Lussenhoff
Musachio
Rivas???

Yo reforzaria con Quiroga o Romero, y a Rivas no le renuevo, es muy caro.

Hoy en el clarin deportivo, aparecio un recuadro con la cara de lussenhoff, y el informe trata de que ante la posible ida de gerlo a suiza, le renovarian a lussenhoff.

Tuzzio
Nasuti
Lussenhoff
Musachio
Rivas???

Yo reforzaria con Quiroga o Romero, y a Rivas no le renuevo, es muy caro.

Lussenhoff no se hasta q punto porq tiene 33 años… o por ahi anda, ademas rindio pero tampoco a la pavada.

Mi centrales serian tuzzio-nasutti

saludos

A toda publicación del grupo monopólico y bostero Klarín no le creo nada son demasiado probosteros y antiRiver con ver la tapa de hoy de la basura esa llamada Olé suficiente…
Gerlo si se va no me interesa es un jugador para equipo que pelea el descenso llegó a River por la calidad de dirigentes que hoy manejan el club.

Yo lo traeria a JC Caceres…

Quiroga no me gusta…y Romero no creo porque a Lanus le gusta mantener el equipo y vende 1 o 2 jugadores…y como ya vendieron a Leto…

por favor , que se vaya este burro de una vez!!! :twisted: :twisted: :twisted:

A toda publicación del grupo monopólico y bostero Klarín no le creo nada son demasiado probosteros y antiRiver con ver la tapa de hoy de la basura esa llamada Olé suficiente…
Gerlo si se va no me interesa es un jugador para equipo que pelea el descenso llegó a River por la calidad de dirigentes que hoy manejan el club
[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo con lo de Gerlo, hay algunos que lo bancan y los repeto pero creo que hay muchos mejores. Yo lo veo como un Talamonti.

Que vuelva el emperador Julio Cesar!

Muchachos por lo q se dice NO VA A HABER REFUERZOS, asiq va a haber q pelearla el prox semestre con lo q hay - los q se van + pibes de inferiores.

saludos

Para mí Gerlo es un jugador para Nueva Chicago o Argentinos Juniors o Quilmes de donde vino aunque su origen es el Nacional B jugaba en Central Córdoba.

River debe tener centrales rápidos y que sepan salir jugando , por el juego histórico del club que es atacar con mucha gente,los jugadores lentos y que rechazan 2 veces mal una pelota como hace Gerlo no sirven y tampoco Tuzzio me convence.

Muchachos por lo q se dice NO VA A HABER REFUERZOS, asiq va a haber q pelearla el prox semestre con lo q hay - los q se van + pibes de inferiores.

saludo
[/QUOTE]

Yo tenia entendido que la politica de river era vender a dos GROSOS, y con la plata ingresada reforzar lo mas necesario.

Muchachos por lo q se dice NO VA A HABER REFUERZOS, asiq va a haber q pelearla el prox semestre con lo q hay - los q se van + pibes de inferiores.

saludo
[/QUOTE]

Yo tenia entendido que la politica de river era vender a dos GROSOS, y con la plata ingresada reforzar lo mas necesario
[/QUOTE]

No, por lo q lei es vender a 4 (belluschi, gerlo, farias, ferrari) y con esa guita mantener lo q hay (son costosos rosales… ponzio…) y sobre todo no vender a carrizo.

saludos

Que no se vaya Tuzzio por dioooooosssss!

Muchachos por lo q se dice NO VA A HABER REFUERZOS, asiq va a haber q pelearla el prox semestre con lo q hay - los q se van + pibes de inferiores.

saludo
[/QUOTE]

Yo tenia entendido que la politica de river era vender a dos GROSOS, y con la plata ingresada reforzar lo mas necesario
[/QUOTE]

No, por lo q lei es vender a 4 (belluschi, gerlo, farias, ferrari) y con esa guita mantener lo q hay (son costosos rosales… ponzio…) y sobre todo no vender a carrizo.

saludo
[/QUOTE]

Quisiste decir 4 GROSOS o 4 jugadores, porque gerlo no me parece groso. Si es asi, esperemos que los pibes se afirmen.

coincido, tuzzio es el mejor defensor q tenemos lejos.

saludos

Que lo vendan de una buena vez

coincido, tuzzio es el mejor defensor q tenemos lejos.

saludo
[/QUOTE]

Adhiero con lo de tuzzio, un grande.

Aunque lo banque a paquito no me molestaria q lo hagan plata
El pibe mussachio tiene mucho futuro :wink:

Ojala, cuantos tiene 16/17? ahora es medio flaquito, pero tiene buena altura, esperemos que desarrolle buena masa muscular.

Igual gracias a aguilar un % ya esta vendido. Otra mas del pelicano.

  1. Lussenhoff está a préstamo SIN OPCIÓN. Para renovar algo hay que sentarse a negociar y ver si los mexicanos están dispuestos a cederlo nuevamente.

  2. Rivas llegó a préstamo por un año. Llegó para este campeonato por lo tanto se queda en el plantel salvo que decidan echarlo, no hay que renovar nada para que se quede.

Veremos que pasa de acá a Julio, pero considerando que River necesita 20 millones de dólares para cerrar el año económico no es para tener grandes expectativas.

Abrazo! Maxx