Viendo que la mayoria de nuestros jugadores tiene tatuado el Perito Moreno en su pecho me puse a pensar si este plantel tiene solucion, se que ahora parece todo negativo, y en una parte lo es pero hay que pensar en frio y armar un equipo que pueda llevarnos dignamente este campeonato (obviamente no le vamos a pedir que sean candidatos). El equipo que tengo en mente yo seria el siguiente para acabar con los eunucos (Abelairas, Buonannote, Augusto, etc)
Viendo que la mayoria de nuestros jugadores tiene tatuado el Perito Moreno en su pecho me puse a pensar si este plantel tiene solucion, se que ahora parece todo negativo, y en una parte lo es pero hay que pensar en frio y armar un equipo que pueda llevarnos dignamente este campeonato (obviamente no le vamos a pedir que sean candidatos). El equipo que tengo en mente yo seria el siguiente para acabar con los eunucos (Abelairas, Buonannote, Augusto, etc)
Quiroga, por lo menos en un partido, demostró que no puede jugar de 5. El 5 no solamente sirve para marcar. Es uno de los grandes distribuidores del equipo. Es CLAVE.
quiroga de 5? ponzio por izquierda? galmarini? gerlo? rosales? por favor. esta es la solucion? solucion muchavhos NO HAY, NO HAY, la unica seria incorporar pero decile a aguilar.que devualva lo que se robo y ahi vemos
Lo queres a Ahumada para que distribuya? el Boca campeon del mundo 2003 su medio era Casini Cagna, Battaglia y Villarreal, quien distribuia la pelota ahi ?
LOS 2 “LATERALES” QUE ATAQUEN Y ATAQUEN
PARA DEFENDER SE TIENE A LOS 2 CENTRALES
A AHUMADA Y SI SE NECESITA A PONZIO
PERO LOS DEMAS ATACANDO
SE NECESITA UN RIVER OFENSIVO
QUE EL EQUIIPO RIVAL NO TENGA TIEMPO DE TENER LA PELOTA
QUE NO NOS ATAQUEN
Es uan lastima que no tengamos ningun jugador por izquierda y nadie se de cuenta, por lo menos por derecha tener a Galmarini y podemos improvisar con Ponzio o Ferrari, pero por izquierda el unico es el muerto de Abelairas! es hora del pibe Scatularo me parece…
Necesitamos a Guiñazu…
che que equipo de mierda que armaste. Esta bien que haya mucho jguador falopa, pero Gerlo? siempre lo piden cuando la defensa no rinde y al proximo partido nadie entiende que hace de titular. Galimardi de titular?
Pensar que dejamos ir a Conca, y ahora ponemos hasta a Ponzio de 11…Los zurdos por izquierda, los diestros por derecha.
Ponzio sinceramente no se de que juega, para mí juega de 4 o de 8, de 5 apesta y dsp no puede jugar de nada más. Polifuncional de mentiritas es.