Posible sancion a gerlo

Aca dejo la nota y el link correspondiente.

Gerlo y Verón fueron informados por Pezzotta y podrían ser suspendidos
21:51 El juez advirtió la discusión que mantuvieron tras el empate entre Estudiantes y River, y ambos se deberán presentar ante el Tribunal de Disciplina de la AFA. “Hubo insultos pero no golpes”, reconoció el defensor millonario

Aca dejo la nota y el link correspondiente.

Gerlo y Verón fueron informados por Pezzotta y podrían ser suspendidos
21:51 El juez advirtió la discusión que mantuvieron tras el empate entre Estudiantes y River, y ambos se deberán presentar ante el Tribunal de Disciplina de la AFA. “Hubo insultos pero no golpes”, reconoció el defensor millonario

me imagino que a Paletta tambien, aparte de lo que corresponde por la expulsion, le darán unas fechas mas por haberle gritado al árbitro…

obvio…jaja

Gerlo no putio nunca, el que putio y frente a camaras fue Veron

se lo enfoco a veron, pero se venian puteando de antes, tendria que bajar un cambio, o dos, paco, se pone muy nervioso a veces

Justo se corto la luz cuando termino el partido…
Pero despues lo vi… !

Ojalá lo sancionen. Y a Cabral le den 14 fechas más. Y ojalá Abreu se rompa la pierna.

Ahí no va a haber más remedio que poner a Ferrari, y a Nasuti, y a Alexis de nueve. Y vamos a poder pelear por algo.

:shock: :shock: :shock:

Manu, dos cosas me dejaron shockeado.

¿Alexis de 9? Alexis me gusta, dejo en claro, pero todavía me parece un morfón XXL. Y aunque no lo fuese, de 9 no lo veo, creo que serían más caídas que definiciones.

La segunda… ¿realmente creés que podemos pelear por algo? A mí me parece que Simeone está haciendo las cosas bien, fuera de joda. Pero River sigue siendo la misma bolsa de gatos del campeonato pasado… lo dudo mucho.

Abrazos, Martín.

este Gerlo es mas pelotudo…

:shock: :shock: :shock:

Manu, dos cosas me dejaron shockeado.

¿Alexis de 9? Alexis me gusta, dejo en claro, pero todavía me parece un morfón XXL. Y aunque no lo fuese, de 9 no lo veo, creo que serían más caídas que definiciones.

La segunda… ¿realmente creés que podemos pelear por algo? A mí me parece que Simeone está haciendo las cosas bien, fuera de joda. Pero River sigue siendo la misma bolsa de gatos del campeonato pasado… lo dudo mucho.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Qué tal Martín.

1- Bueno, no de nueve, me expresé mal, yo quise decir “delantero”. Me gustaría verlo a Alexis de delantero, con movilidad, incluso arrancando como Tévez, desde el borde del área. Creo que eso sería lo ideal. A Tévez le ha dado mucho resultado, y creo que en Alexis, la velocidad para encarar podría generar peligro cuando la defensa se cierra. Y no me parece nada morfón, creo que eso es otro invento boludo del periodismo, donde los jugadores habilidosos son “morfones” por no hacer determinados pases que algunos creen imprescindibles, cuando a mí me parece que serían redundantes, y me gustan los jugadores que se la juegan. Y más Alexis, que si se la juega y la pierde, no se tira al suelo y hace gestos de fastidio, sino que trata de recuperar.

2- No, no creo que podamos pelear por mucho. Es más como un deseo que otra cosa. De todas maneras, creo que veríamos a un River más competitivo con Ponzio y Ferrari adentro, y Cabral ¿y Abreu? afuera. Apoyo a Simeone, pero no comparto algunas de sus selecciones a la hora de elegir el once.

ojala le den todo el campeonato, asi no juega mas, q entre nico y el tano, ferrari y villagra, esa es la defensa

Pobre paco, no lo entienden…
siente la camiseta :P:P

:roll: :roll: :roll: :roll:

El problema arranco porque Gerlo lo fue a apurar a Piatti y Veron salto o estoy equivocado?

Que boludo que es Gerlo.

Que lo sancionen de por vida a este pelotudo…

Estoy podrido estos pseudocaudillos que se la dán de compadrito y son unos pelotudos bárbaros…

Gerlo, querés hacerle un bien a River? Rescindí el contrato y tomate el buque…

Ojalá le dén algunas fechas…

Cabral?? Sin palabras…

Sin Gerlo ni Cabral…El domingo no hay chances de perder.

cabral tmb se metio en la pelea q hay tmb lo sancionen mucho jajajajaja