Posible renuncia (segun La Oral)

creo que me voy a ir a dormir temprano con la ilusion de despertarme mañana y recibir la grata noticia.

Si no renuncia después del refuerzo que le trajeron no renuncia MÁS.

No va a renunciar…

No le tengo fe a danielito…

Basta de joda, ya tuve suficiente con lo del tecla por hoy… :slight_smile:

OJALA QUE EL REFUERZO LO HAGA RENUNCIAR SINO CAGAMOS.SALUDOS

Cono Passarella tiene que irse Aguilar, la gran peste de River, sino es capaz de contratar a Ruggieri o Gorosito.

esperen al domingo a la tarde / noche, lunes hasta las 12
sino se va, sigue

RENUNCIÓ, PONGAN EL OLE !!

Donde dice q renuncio???.Puse el ole y no dice nada.

Era una joda amigouuu

Nene me hiciste ilusionar.

Seria el mejor refuerzo esto, que se valla este forro.

Hay q matarlo por el bien de river

El problema aca es aguilar…

Ya renuncio?

Su comportamiento, los rumores de arreglo con jugadores, su poca actitud tecnica, su poco respeto alos hinchas, sus palabras sarcásticas, sus comentarios y lloradas lamentables, sus caprichos, su arrogancia, sus excusas, sus mentiras, sus equivocaciones, su falso honor, su carta desastrosa, etc

Che y los que piden que se vaya el mal mayor, que tienen en la sangre, rolitos???
Dejense de joder, aunque sea renovemos la ilusión!!
Hoy dia prefiero a cualquiera antes que al kaiser. Qualquiera…
Se nos rie en la cara…
(habrán arreglado el torneito local grondonianamente? , como es que esta tan tranquilo de que va a ganar algo, si ni en la copita esa armó un equipo? no entiendo como se juega todo el prestigio…

Yo la verdad que quiero que se valla Aguilar sea como sea… y para eso me parece que es necesario que se quede Passarella ya que no pasamos del 2 partido seguido que perdamos… No creo q toda la gente se siga bancando a estos dos kansers! y a varios mas atras de ellos…
Saludos!

Si, y yo miré el calendario para ver si lo de Sixto Peralta era una joda por el día de los inoscentes :?

ya se fue Aguilar ?? :slight_smile:

Ojalá que se quede este Mamarracho…(a ver si pasa lo contrario)