Posible renuncia (segun La Oral)

Acabo de escuchar eso en la oral deportiva. Sacco dice que esta cruzando por la cabeza del tecnico renunciar, porq le venden jugadores y no le dan lo que pide. La verdad, me cuesta creerlo, pero no viene mal una luz de esperanza en este presente de mierda. Es lo que mas me entusiasmo del millo en los ultimos 5 meses. Igual, hasta que no se vayan los dirigentes esto no se resuelve, pero veriamos jugar de otra forma a River, x lo -.

Acabo de escuchar eso en la oral deportiva. Sacco dice que esta cruzando por la cabeza del tecnico renunciar, porq le venden jugadores y no le dan lo que pide. La verdad, me cuesta creerlo, pero no viene mal una luz de esperanza en este presente de mierda. Es lo que mas me entusiasmo del millo en los ultimos 5 meses. Igual, hasta que no se vayan los dirigentes esto no se resuelve, pero veriamos jugar de otra forma a River, x lo -.

Estoy prendiendo las velitas :slight_smile:

A REZAR GENTE.SALUDOS

NO LA QUEMEMOS.SALUDOS

Uhh, por favor dios!!

a ver si hoy sale algo bien …

En los últimos 2 años diría yo.

prendi una vela (?)

No creo que solucione nada. Se va Pasarrella y viene otro mediocre elegido por el verdadero mal, papada Aguilar.
Es darle una aspirina a un enfermo de cancer, el club va a seguir en las ruinas, y aparte si renuncia ahora no tiene sentido, ya esta, el que estuvo en toda la pretemporada fue Pasarrella ahora que se la banque y gane algo con lo que tiene.

yo desde que termino el torneo dije que va a renunciar,que no va a empezar el torneo,o sea …hacerle mas daño a River del que le ha hecho,sin tecnico al comienzo de un campeonato

pero como siempre llega Aguilar le da un aumento y se queda jaajaj

Yo ya ni me esperanzo en que se va a ir solo porq no le traigan jugadores…

hace tiempo que se viene diciendo lo mismo y el caradura siempre sigue…

PRIMERO HAY QUE HACER CAER AL GORDO PAPADA SINO ESTO NO VA A CAMBIAR NUNCA!!!

Pajarella : no amagues mas en irte: ANDATE YA

PA$$ARELLA HOY DEMOSTRASTE LO QUE SOS !!!. UN MAL TECNICO !!!. VA… SIEMPRE LO DEMOSTRASTE…

Ahora que le traen a los 2 cracks de SIXTO PERALTA y VILLAR se va a quedar, el lado bueno es que con este equipo de mierda no va a ganar nada y a mas tardar en diciembre se va (mas le vale :evil: ). Ojala se vaya ahora porque todavia estamos a tiempo de que venga Bielsa, si dijeron que estaba dispuesto a dirigir la selección de CHILE a River viene corriendo, sin duda no se soluciona todo por el tecnico, pero algo es mejor a nada, por lo menos Bielsa nos va a poner a los pibes.

Ojala pero ya se dijo que renunciaba tantas veces que ya no lo creo…

SI ES HINCHA DE RIVER VA A RENUNCIAR AHORA . SI ES UN BOSTERO HIJO DE REMIL PUTA VA A RENUNCIAR A MITAD DEL CAMPEONATO. O A FIN DE CAMPEONATO PERDIENDONOS 6 MESES MAS!!! ESPERO QUE NO SEA ASI Y SALGAMOS CAMPEONES Y SE VAYA COMO DIJO!!! AUNQUE SIN CARRIZO Y CON EL MISMO EQUIPO Y EL MISMO FUTBOL!! ESTAR MAS DE 10º EN LA TABLA VA A SER COMO GANAR EL CAMPEONATO!!! SALUDOS!!