Posible pelea de barras bravas?????

Hola antes que nada este tema no quiero para q nadie no vaya a la cancha el sabado por esto…La otra vez un amigo de mi viejo llamo a la una fillial de river para a ver cuanto salia la entrada y todo para ir con la fillial …resulta q le preguntaron con quien iva a ir y el amigo de mi viejo contesto q con sus hijos de 4 años…los de la fillial respondieron q no les conviene q vayan porq LOS BORRACHOS DEL TABLON no tienen jefes y LA 12 quieren rajar al jefe …le dijeron q se ivan a CAGAR A PALO…

NO QUIERO QUE NO VAYAN POR ESTO…VAYAN SI QUIEREN TOTAL PORAI ES UN BOLASO PERO ME SORPRENDIO Y MI VIEJO AL ESCUCHAR ESO NO ME QUISO LLEVAR …QUE MALA LECHE TENGO!!!
MIREN CAPAZ Q NO PASA NADA Y ES PURO VERSO…LA OTRA VEZ EN TELE DICEN QUE REFORZARON MUCHA INFANTERIA…

NOS VEMOS!!!

Hola antes que nada este tema no quiero para q nadie no vaya a la cancha el sabado por esto…La otra vez un amigo de mi viejo llamo a la una fillial de river para a ver cuanto salia la entrada y todo para ir con la fillial …resulta q le preguntaron con quien iva a ir y el amigo de mi viejo contesto q con sus hijos de 4 años…los de la fillial respondieron q no les conviene q vayan porq LOS BORRACHOS DEL TABLON no tienen jefes y LA 12 quieren rajar al jefe …le dijeron q se ivan a CAGAR A PALO…

NO QUIERO QUE NO VAYAN POR ESTO…VAYAN SI QUIEREN TOTAL PORAI ES UN BOLASO PERO ME SORPRENDIO Y MI VIEJO AL ESCUCHAR ESO NO ME QUISO LLEVAR …QUE MALA LECHE TENGO!!!
MIREN CAPAZ Q NO PASA NADA Y ES PURO VERSO…LA OTRA VEZ EN TELE DICEN QUE REFORZARON MUCHA INFANTERIA…

NOS VEMOS!!!

capo porque no te vas a la concha de tu mama antes de venir a poner esta clase de temas?

por la edad que tenes estas mas cerca de definirte como homosexual que de ir a la cancha pedazo de puto

.pd- disculpa, pero no me gustan esta clase de comentarios que pretenden alterar a la gente. gil hijo de puta

claro que tiene Jefe , te suena la Gorda aguilar

vos sos la gorda amigo, bajate unos kilitos y despues critica gordo teton

seguro es algun bostero queriendo “asustarnos” para que no copemos Mardel (como si por un pelotudo en un foro van a dejar de ir:roll:), ah el verano pasado hubo un tema igual y resultó bostero el creador, tomatela gilaso :roll:

Qué se van a pelear? tas loco? al único que le pegan es al hincha que putea a aguilar.

q suceptibilidad q veo cheeee…

No tiene jefe la barra? Mirá vos, las boludeces que hay que leer! :mrgreen:

mira k raro pork yo al gordo ladron lo puteo todos los domingos y nunca me paso nada

y al pibe k abrio el trhead k no se preocupe k por una hueva k posteen aka no vamos a dejar de ir?

o no etan de acuerdo con eso?

Vos sos su hijo de 4 años?

si fuese asi se comprenderia :lol:

:lol::lol:

ni mas, ni menos. TODO LO DIJO JUANCHI

Preparate bostero preparate para correr la bandera nunca mas la vas a ver !

Boca va a correr Boca va a correr !!! :stuck_out_tongue:

vos tenes 4 años creo.
si te da miedo eso.

bancatela

8| :lol::lol:

van a dejar de ir, porque aparece un bostero pelotudo a decirles que ‘’ No vayan ‘’ jajajajajajajajaa
tipico de bosteros, siempre pasa lo mismo cuando vamos a jugar con las bolitas negras

Si , ojala se agarren y se hagan mierda todos.

Si son basura , x mi que se maten.

Jajajaja se re sacó el Juanchi. Tranqui que no pasa, va a ser una fiesta… y si pasa AGUANTE RIVER !

No pasa nada, todos a la cancha tranquilos.