Posible ida del pitu Pajalairas

En Gimnasia suenan Guillermo, Diego Alonso y el Pitu Abelairas

La flamante dirigencia hará las gestiones pertinentes para sumar a préstamo al volante de River, Matías Abelairas. Diego Alonso está muy cerca y antes del fin de semana charlarían con Barros Schelotto

Tras consultar fuentes de la entidad platense, el Pitu Abelairas será solicitado a River para conseguir un préstamo, por una temporada.

El mediocampista es de la preferencia de quién será el nuevo DT del Lobo, el uruguayo Guillermo Sanguinetti, el elegido para conducir al equipo durante la próxima temporada por el nuevo presidente, Walter Guisande.

Otro de los que suena como posible refuerzo para el elenco albiazul es el delantero uruguayo Diego Alonso, de pasado en la institución y de último paso por el fútbol de China.

Además, antes del fin de semana habría una reunión para tentar a Guillermo Barros Schelotto para que regrese al Lobo. El Melli actualmente está jugando en el Columbus Crew de Estados Unidos.

En tanto, en las próximas horas, la dirigencia de Gimnasia se entrevistará con Julio Falcioni, para negociar la salida del DT del club.

La intención de los directivos triperos consistirá en abonarle a Falcioni únicamente hasta los días que trabajó en la entidad y no todo el contrato vigente.

:stuck_out_tongue: Si se da… seria una muy buena noticia!! Amargo, tenes el pecho demasiado helado, no podes jugar en un club tan grande como River, esta claro que te tenes que ir, te pesa la camiseta o bien podria ser el freezer q llevas debajo.

PD: Cuanto habra q pagarle al lobo para q se lleven al pitu por una temporada??

En Gimnasia suenan Guillermo, Diego Alonso y el Pitu Abelairas

La flamante dirigencia hará las gestiones pertinentes para sumar a préstamo al volante de River, Matías Abelairas. Diego Alonso está muy cerca y antes del fin de semana charlarían con Barros Schelotto

Tras consultar fuentes de la entidad platense, el Pitu Abelairas será solicitado a River para conseguir un préstamo, por una temporada.

El mediocampista es de la preferencia de quién será el nuevo DT del Lobo, el uruguayo Guillermo Sanguinetti, el elegido para conducir al equipo durante la próxima temporada por el nuevo presidente, Walter Guisande.

Otro de los que suena como posible refuerzo para el elenco albiazul es el delantero uruguayo Diego Alonso, de pasado en la institución y de último paso por el fútbol de China.

Además, antes del fin de semana habría una reunión para tentar a Guillermo Barros Schelotto para que regrese al Lobo. El Melli actualmente está jugando en el Columbus Crew de Estados Unidos.

En tanto, en las próximas horas, la dirigencia de Gimnasia se entrevistará con Julio Falcioni, para negociar la salida del DT del club.

La intención de los directivos triperos consistirá en abonarle a Falcioni únicamente hasta los días que trabajó en la entidad y no todo el contrato vigente.

:stuck_out_tongue: Si se da… seria una muy buena noticia!! Amargo, tenes el pecho demasiado helado, no podes jugar en un club tan grande como River, esta claro que te tenes que ir, te pesa la camiseta o bien podria ser el freezer q llevas debajo.

PD: Cuanto habra q pagarle al lobo para q se lleven al pitu por una temporada??

Lo bancABA
pero bue, salio como sambue…

:cry: q no se vaya… gracias aguilar…

:lol:

Ese pibe me sacaba, nunca lo ví ni transpirado ni despeinado, o las medias bajas, o la camiseta manchada, parecía que jugaba un picadito previo al asado. Un muerto en vida.

q se vaya abelairas menos sangre q un nose q …

q el gordo puto no venfa ni a belluschi ni a augusto ni a ferrari… por favorr

otro q tiene q seguir el camino de abelairas es ahumada

Y Lima.

Suban al pibe cardozo y traigan un 11,urgente.

Unos cuantos tenian razon,cueste lo que cueste,digan lo que digan,a Zapata se lo extraña.

mas q a zapata yo extraño al malevo ferreyra q el gordo puto lo vendio y no tenia ni 20 partidos jugados en river… ese si q es un 11

Ese club de mierda esta hecho a la medida de un pinguino como Abelairas…FUERA!!!

Y pensar que cuando yo lo bancaba y decia que no se tenia que ir, en otro foro se me cagaban de risa…

por fin una buena.

lo entrego con correa y todo. Diganme a donde hay que llevarlo

No lo presten…regalenlo con tal que no vuelva ¡¡¡¡

Hizo creo 3 goles…no juega a nada…no transpira la gloriosa banda…andate Pitu yo creo que River te lo va a agradecer y en Gimnasia quizas puedas jugar (solo pelota parada y corners, eso si).

Buen viaje a la Plata (sacale pasaje de ida solo ¡¡¡)

Gerardo

no habia dicho el mismo que no iba a gelp? creo que salio ayer en el diario

Si ponen buuena guita…

QUE SE VAYA A LA CONCHA DE SU MADRE

mira, abelairas lo llega agarrar alfaro o falcioni, y lo hace figura, metiendo esos centros gol y pelotazos todo el tiempo.

Ni hablar,es un pechofrio.

Si, ayer lei en algún diario que él ya dijo que no quiere ir a Gimnasia…