Posible gira por Alemania en 2015

:lol:
Salen a jugar a media maquina los otros, eso se arregla. No van a armar un partido para que nos hagan diez goles.

Totalmente. Yo con el Bayern, el Real y el Barcelona no me quiero cruzar, la posibilidad de una gran goleada que quede marcada en nuestra historia es más que probable. Contra cualquier otro europeo sí, le damos nomás.

No se si al Bayern, pero al Barcelona le ganamos con Ramiro haciendole marca personal a Messi y Krane manejandole la pelota a Xavi e Iniesta…

Fuera joda, quieranse un poco, dan vergüenza los comentarios de algunos

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

A media maquina nos hacen 4

Bue.

Que derrotistas. Los partidos hay que jugarlos… le podemos hacer frente a cualquiera…

Hace poco Barcelona le hizo 8 al Santos, por ejemplo.

Jaja y bue que se yo, tampoco ser tan maricon de decir ay no no juego nos hacen 26. Juguemosla hermano, que me importa.

Que mentalidad mediocre siguen teniendo algunos. Para ser los más grandes hay que sentirse como tales…
El Bayern me la chupa.

Qué carajo importa si nos comemos 4 contra el Barsa? el Munich? (para mí le hacemos frente igual, quién te dice y sale una capiatada :mrgreen:) la cuestión es jugar contra éstos grandes!! Hermosa experiencia!

Seguro D’onofrio quiere ir a Alemania a fichar algún bulto alemán.

A mí tambien me la chupa el Bayern. Pero arman 2 Selecciones con su plantel. Sentirse inferior es gritar como loquitas ‘‘ay mirá bostero vamos a jugar contra el Bayern’’ e ir a sacarse fotos con Robben. Esto es aceptar la realidad. Una cosa es la historia, hoy un equipo del quinto puesto de cualquier liga europea es más que uno de Sudamérica

Para eso que el Mundial de Clubes ni se juegue, total, la diferencia es abismal.
Futbol es futbol. Corinthians le gano al Chelsea con un plantel de 300 millones de euros menos.
Está bien, es un amistoso, y se sabe la diferencia que hay, pero achicarse nunca. Y por otro lado, viendolo desde una arista marketinera, hay que volver a poner a River a codearse entre los más grandes del mundo, donde no debería haber salido.

Del lado marketinero obvio que sirve, en Europa ni nos junan a los sudamericanos. O sea, conocen River, Boca, pero no les pidas que te nombren un jugador, o que vean 5 minutos de un partido de acá. Pero a vos te parece que le podemos ganar al Bayern Munich? O sea, poder podemos, pero es una posibilidad del 5%. Decir que somos muy inferiores no es otra cosa que ser realista. No estoy en contra de que se juegue eh

Respóndeme porque empatamos con el arsenal y perdimos solo x 2 goles contra los galácticos y también como hicieron matellan y traverso para ganar a figo, Raúl, Roberto Carlos y demás… No hay lógica en este deporte… Lo mas lógico sería perder por un par Dr goles pero puede pasar cualquier cosa

Menos mal que no son hinchas del capiata sino ni se presentaban el otro día… Y si los europeos son superiores pero no cualquier europeo …por otro lado si fuera así los europeos ganarían siempre el mundial de clubes o intercontinental y el historial esta parejo, es verdad que ellos no le dan tanta importancia al mundial de clubes pero justamente es un partido acá un amistoso no es que vamos a jugar la champions

No digo que ganemos pero tampoco creo que nos Goleen 6 a 0

Hace un par de años jugábamos cada 7 dias en canchas de la B tipo la mierda de Ate. Brown, con 2 lamparitas de bajo consumo, un baño con teresos flotando y en algunos casos sin público y con el solo ruido de alguna sirena de ambulancia que iba a buscar algún fiambre que tiraron en la rotonda de San Justo. Ahora River tiene que jugar todo lo que pueda y que signifique un beneficio para todos, ¿sabés qué bien le viene a los jugadores sobre todo codearse a esos niveles?

De diez partidos contra el Bayern, perdemos 7, empatamos 2, y ganamos 1. Eso lo sabemos todos.
Pero yo me refería a comentarios como: “Ojala que no participemos. No quiero pasar vergüenza en el plano internacional”
Muchachos, somos River Plate.

Yo me planto contra cualquiera, con suerte vamos a tener uno dos nombres importantes incorporados al equipo más la recuperación de Krane y la mantención de la base actual, que vengan, despues podes perder claro esto es futbol, pero miedo nunca

:lol: esto es la posta!!! yo jugando en river me dicen que juego contra uno de estos, aunque sea un amistoso, me vuelvo loco, que queres que te diga!! ademas entra plata, nos empiezan a reconocer por esos pagos de vuelta… tampoco creo que demos lastima… con gallardo y estos tipos como estan ahora voy a cualquier lado…