Posible gira por Alemania en 2015

PISCU LE BLOQUEAMO A LAHM QUE ES EL QUE MÁS JUGADORE’, EL QUE MÁS JUEGA.

para mi SI, todos van a querer sacarnos el invicto :mrgreen:

Eso de meterse en el plano internacional se logra ganando copas, no jugndo amistosos. Nadie se acuerda quien jugo la Copa Emiratos el año pasado.

chances de que Robben lo pueda pasar una puta vez a FM?

La que jugaron los bosteros hace un tiempito es la Juan Gamper con el Barsa, ojalá vuelvan por la revancha, je je.

Sino nos jode fechas de competencia bienvenido sea…

Obvio que si comparto, pero ir a jugar estos partidos para mi suma una banda, en lo personal a mi me encanta.

oh yeah…el autentico guardiola vs el guardiola argentino8| duelo para alquilar balcones.

Esto es en Julio 2015 eh.

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

Buen, pero no te gustaría ver un River-Bayern Munich o un River-Milan? Aunque sea amistoso?

lo unico malo es que nos van a agarrar la mano para cuando juguemos en diciembre en marruecos.

Mirá si invitan al United? Van Gaal vs Van Gallardito

Que boludes . el Bayer no gana x goleada todos loa partidos y river no es menos que los equipos de mitad de tabla alemana … En 2005 con el real perdimos 3-1 nomas y con arsenal empatamos. Boca le hizo partido al manchester un amistoso tmb

Los suplentes de ellos son 10 veces mas que los mejores de nuestros titulares.

Para mí partido le podemos hacer al Bayern con este equipo, pero perder perdemos seguro, y mínimo por 2 goles :lol:

No sé, mientras no hagamos ridículos y no sea muy pegado al inicio de la competencia, estaría bueno

Ni el bayern nos saca el invicto.

Nos cuesta ganarles a equipos como Libertad, Ñewell’s, Tigre, Colón, Rafaela, Olimpo, Central…si a nosotros nos cuesta hacerle frente a esos equipos, mira si le vamos a poder hacer partido al United, al Madrid o al Bayern :lol: es ser realista, yo no la jugaría esta copa.

No se, yo por un lado entiendo esa postura de quere ver a River jugando contra jugadores de nivel mundial como Robben, pero por otro lado eso de “que bueno que nos llama el Bayern” y vamos corriendo no me gusta nada, salvo que como dije ofrezcan buena guita. Porque si a estos equipos les decis que vengan a jugar aca te sacan cagando, y de ninguna manera el Bayern es mas grande que River en ningun nivel no sea el economico.

Gallardo contra el Gallardo catalán :roll:

River es más grande que el City, que el Borussia y que el Eintrach. Osea, que esos equipos se codean con grandes, incluido River.

Juro que me voy a verlo a München, me patino la guita. Me chupa todo un reverendo huevo, yo voy.