POSIBLE FESTEJO?

Buenas gente, soy nuevo en el foro, me registré porque vi que arman cosas copadas y tiene muchas mas vida que el foro de lpm, mi idea era en el caso de una hipotetica victoria y salir campeón se podrá festejar en libertador y udaondo? estaría piola cortar libertador para quedarse festejando ahi con toda la gente que sale del estadio y los que estaban a los alrededores. El tema es como se puede organizar algo asi, si hay que pedir permiso a la cana o se corta de una cuando salen todos… nose. Espero comentarios a ver que dicen, si les parece bien o es una boludes que se me ocurre por estos dias de locura.

Saludos!

Buenas gente, soy nuevo en el foro, me registré porque vi que arman cosas copadas y tiene muchas mas vida que el foro de lpm, mi idea era en el caso de una hipotetica victoria y salir campeón se podrá festejar en libertador y udaondo? estaría piola cortar libertador para quedarse festejando ahi con toda la gente que sale del estadio y los que estaban a los alrededores. El tema es como se puede organizar algo asi, si hay que pedir permiso a la cana o se corta de una cuando salen todos… nose. Espero comentarios a ver que dicen, si les parece bien o es una boludes que se me ocurre por estos dias de locura.

Saludos!

//youtu.be/-hGUyebsf60

TOPIC MUFA.

SE TOCA LOS HUEVOS

CERRAR POR FAVOR.

Estaría bueno que cierren los registros por estos días…

Más que nada para evitar que vengan nenes de boca a molestar

jajaj ya se el tema de la mufa y eso… el tema es para organizar algo mas que nada, y que despues no pase que cada uno por su lado y nada mas, que se yo:roll:

O pelotudos de River, que nos sobran jajajaja

Pero que queres organizar? no estan los 60000 acá, de acá iremos 100

cierren esta bazofia por favor

Mano izquierda abajo, te liquida

cierren este tema por el mor de dios, eso de andar festejando por anticipado, me toco un huevo.

Ban

bostero de aca a la china.

Que pelotudo aparte, mirá lo que preguntaaaaa.

ME VAN A ENFERMARRRR ME VAN A ENFERMARRRR

Si sos bostero y queres mufar te aviso que no te va a servir y si sos de River no seas boludo.