Posible equipo vs. Godoy Cruz

TENES RAZON… por eso es que le cuesta desde lo fisico a Almeyda, porque sus compañeros de la línea de 3 lo dejan siempre solo, son 2 maderas, y los carrileros son horribles tambien…

Me gusta el equipo yo saco a domingo y meto a paniagua:mrgreen:

En el segundo tiempo entrará el Burro?

no se que onda flashio el negro…
supongo que terminara jugando ferrari de 4 como siempre…y villagra???

y domingo de 8…mmmmmmmmmmmmmm…su amigazo barrado que le paso?..el patito?? porq de 4?..aca me huele a complot para tapar un supesto doping de villagra…

nos vemos

Ahhh linea de 3 con almeyda de libero en el Malvinas?? bueno vayan consiguiendo un tubo de oxigeno para el pelado entonces…

Obvio que todos queremos una defensa nueva… no creo q alguien siga bancando a cabral y sanchez

Pero creo que parar a ferrari de 3 y galmarini de 4 puede ser una mejor opcion que la vuelta de villagra…

de todas formas hoy volvio a poner la misma defensa asquerosa de siempre

VILLAGRA ME DAS ASCO

A la mierda, en vez de museo y universidad hay que hacer granjas de recuperación!

Por eso a fin de año los dirigentes van a tener que afilar bien los zapatos para sacarlos a patadas a todas estas lacras.

que bueno lo de Pereyra, suma bastante el echo de que sea alto y de buen pie. Ojalá haga que Abelairas no juegue nunca mas en River.

El river 2010 va a formar : :mrgreen:

Vega

Un 4 si se va Ferrari , Lugano , Musaccio , Orban

Bolatti , Almeyda , Pereyra

    Gallardo

Cavenagui , Ortega

QE SUEÑO POR FAVOR

Pero Musaccio no se fue?

No entiendo como sigue jugando Galmarini y como es posible que Gallardo vaya desde el arranque cuando evidentemente no está ni para jugar 30 minutos.
Lo más rescatable sería la entrada de Villalva por Rosales.

No vuelve a fin de año segun lo qe lei

[quote=“monserratyberti, post:50, topic:77847”]