Posible equipo vs. Godoy Cruz

Astrada sorprendió poniendo al tucumano Roberto Pereyra, 18 años, 1,84 metro y 74 kilos, entre los 11. El habilidoso volante, que había participado en la levantada ante Atlético Tucumán, se movió por izquierda en los 45 minutos de fútbol que hizo el equipo y puede ser una variante ante la lesión de Abelairas y la suspensión de Archubi. De buen recorrido y parecido físico con Lucho González, el Tucu había debutado con Gorosito en el 0-4 contra Huracán.

Probó el jueves:

-------------Vega------------------

Galmarini - Cabral - Sánchez - Ferrari

Domingo — Almeyda — Pereyra

-----------Gallardo--------------

----¿Villalba? (Por Rosales)------Buonanotte


Probó el viernes:

…Vega…

Ferrari…Cabral…Sanchez…Villagra

Domingo…Almeyda…Pereyra

…Gallardo…

Villalva o Rosales…Buonanotte

Astrada sorprendió poniendo al tucumano Roberto Pereyra, 18 años, 1,84 metro y 74 kilos, entre los 11. El habilidoso volante, que había participado en la levantada ante Atlético Tucumán, se movió por izquierda en los 45 minutos de fútbol que hizo el equipo y puede ser una variante ante la lesión de Abelairas y la suspensión de Archubi. De buen recorrido y parecido físico con Lucho González, el Tucu había debutado con Gorosito en el 0-4 contra Huracán.

Probó el jueves:

-------------Vega------------------

Galmarini - Cabral - Sánchez - Ferrari

Domingo — Almeyda — Pereyra

-----------Gallardo--------------

----¿Villalba? (Por Rosales)------Buonanotte


Probó el viernes:

…Vega…

Ferrari…Cabral…Sanchez…Villagra

Domingo…Almeyda…Pereyra

…Gallardo…

Villalva o Rosales…Buonanotte

Sigue jugando el muerto de Galmarini…

Galmarini Domingo y Gallardo?
Después del nivel de mierda que mostraron (más los dos últimos) siguen siendo titulares? :roll:

Galmarini de 4 ? Ferrari de 3? mmmmm no me convence

El equipo que dio vuelta el partido el otro día.

¿A vos te parece que Gallardo tuvo un mal segundo tiempo el otro día? ¿Ó apagaste la tele cuando terminó el primer tiempo?

La defensa es un engendro como va a serlo hasta el fin del campeonato… y Gallardo… no esta para mas de 30/40 minutos. Me sigue pareciendo que sirve tenerlo, pero para los segundos tiempos.

con ferrari de 3 se van a cagar de la risa el tomba!

horrible. sigue mandando el clan nefasto de amigos repugnantes con garcardo y astarada.

el burrito concentra por lo menos???

este fue casi el mismo equipo que dio vuelta el partido contra atletico tuc.
Ferrari rindio mucho por la izquierda y galmarini jugo bastante aceptable desde que entro. Y decis que gallardo esta para 30 minutos nomas? En el 2do tiempo levanto muchisimo y gracias a el y buonanotte se dio vuelta el partido.

Preferis a Galmarini de 4 y ferrari de 3? o a VISAGRA de 3?

escriban bien los nombres no sean tan giles X(
aparte prefiero 10 mil veces a gallardo ahora que al burro que dio ocote las ultimas fechas que jugó.
y hasta creeria q lo prefiero a gallardo de titular si me dan a elejir entre ortega y gallardo.
gallardo es engache , de la clase de jugadores que pueden jugar hasta una alta edad por el puesto y sus caracteristicas tecnicas.
ortega esta grande y sus caracteristicas siempre fueron de desequilibrio velocidad ,gambeta, cosa que casi q se pierde cuando son “grandes”.
es lo que pienso.
q lo prefiera a gallardo de titula , no queita que siga idolatrando al burro.

tenes razon y la verdad no entiendo como putean a jugadores como gallardo… lo van a poner al mismo nivel que cabral,sanchez,villagra,ahumada,archubi,galmarini??

Tuvo un horrible primer tiempo, un mal segundo tiempo y 1 pase lindo al vacio y un golazo.
Y un culo terrible porque de las bochas que regalo podriamos habernos ido goleados.

Otra vez rompiendo las bolas con los laterales, que lo ponga a Orban y se deje de hinchar.

Con tal de no verlo al mono Villagra en la cancha hasta prefiero a Ferrari.

entonces que le avise a sus piernas, porque parece que no se pueden mover. no hay que nublarse por un golcito intrascendente ante un equipo de la b nacional, cuando el tipo hizo agua casi todo el partido perdiendo pelotas a lo pavote porque tiene un estado fisico deplorable.
si me dan a elgir, me quedo con ortega, asi haya bebido 10 damajuanas antes del partido. es incomparablemente superior en todo aspecto futbolistico, ademas no te va a dejar con 10 ni hacer papelones arañando rivales, ni todas las mariconadas que suele hacer garcardo.

tenemos que ganar!!!

Ojalá la defensa no se mande tantos mocos y los enanos se encuentren, Godoy Cruz es una lágrima atrás.

bue… supongamos que gallardo todos los partidos hace escandalos y araña todo el tiempo. y el burro todos los partidos juega escaviadaso lo sigo prefiriendo a gallardo en el campo, futbolisticamente hablando.
ahora si me decis que se necesita un jugador de “peso” en un X partido ,por la importancia de tal o por lo que sea , lo incluyo al burro.
Para el desequilibrio y la gambeta estan los pendejos de 18 19 años.