POSIBLE EQUIPO A PARTIR DE JUNIO

jajaja… cierto… sabía que alguien me estaba faltando… :lol:

Hablando en serio, que jodido va a ser reemplazar a Carrizo… vamos a volver a padecer el puesto de arquero.

buee, tenes pinta de ser el mismo tipo de persona que aplaude a nasuti por el argumento de que pone mucho huevo.
igualmente respeto tu opinion, tuzzio es medio patadura, pero no se merece criticas-

Tuzzio se manda alguna cagada que otra cada algunos partidos pero roba muchisimas pelotas…

no puede jugar de delantero falcao? esta prohibido?

Este va a ser el equipo
Ojeda
Ferrari-----------Cabral-----------Tuzzio-------Villagra
---------Ahumada------------Abelairas-----------------
Sanchez-----------Falcao--------------------Buonanotte
--------------------Rios--------------------------------

falta ARIEL ORTEGA q cagada pero bueno

el enano y alexis terrible papa!

no puede ser la cantidad de pelotudeces qe estoy leyendo…

TUZZIO es el mejor central qe tenemos
dejen de criticarlo es un grande
no amaga no hace goles peor porqe es defensor
esta bein es pata dura pero su trabajop lo hace bien
es el mejor central qe tenemos desde hace años

                                   TUZZIO SOS GRANDE

No me disgusta, aunque sacaria a Tuzzio y pondria a Sanchez si esta bien, o Gerlo o ver que onda MERLO.
Tambien intercambiaria posiciones con Rios y Falcao, Rios me parece que tiene mas tecnica y no le rebota tanto la pelota como a Falcao, que tiene mas potencia.
Sera clave, si se queda, el nivel que agarre el chileno, esperemos que se destape de una vez por todas y no insinue mas.

Tuzzio ya no es lo mismo de antes.

Este semestre se mando muchas cagadas, su nivel fue muy bajo, hubo goles que fueron por responsabilidad de el.
Recuerdo partidos muy malos como contra America aca que nos hacen el gol por culpa de el, contra boca no se que carajo quiere hacer en vez de cabecear, pifia, y lo deja a palacio mano a mano, dps corner y gol,etc.Y hay muchas jugadas en las que dudo, y casi terminan en gol.

Ademas no genera respeto, y eso nos ha jugado en contra como vs San Lorenzo, no te podes sacar cada vez que te dicen cornudo.

OJALAAAAAA !!! ! ! ª! ! !

FALTA ORTEGA

Ojalá que haya la máxima continuidad posible, quiero que haya una base que sume experiencia…

Este seria el Equipo si todas las bombas de humo que hubo hubiesen sido reales, y las que habra tambien.

-----------------Andujar------------------

Ferrari-------Ayala----Quiroga-------Sorin

----------------Almiron----------------

—Aimar--------Ibagaza------Dalesandro

---------------Salcedo-----Buonanote–

Almiron, ese si me ubiese gustado verlo jugar en river…
Pero bueno, no se dio.