POSIBLE EQUIPO A PARTIR DE JUNIO

Por lo que parece River pintaria para:
Ojeda
Ferrari S. Dominguez o Spolli Tuzzio Villagra
Ahumada Abelairas
Buonanotte Falcao Alexis
Salcedo
Sería la primera vez en mucho tiempo que River no solo que mantiene la base sino que realmente refuerza el equipo y el lugar de los jugadores que se van (toco madera…)

Por lo que parece River pintaria para:
Ojeda
Ferrari S. Dominguez o Spolli Tuzzio Villagra
Ahumada Abelairas
Buonanotte Falcao Alexis
Salcedo
Sería la primera vez en mucho tiempo que River no solo que mantiene la base sino que realmente refuerza el equipo y el lugar de los jugadores que se van (toco madera…)

me toco huevo izquierdo

Si ese es el equipo, sería todavía mejor que el de este semestre.

me toco el culo (?)

mmm yo no estaria tan seguro de que no se vayan ferrari ni ojeda…

Tuzzio no lo veo como titular.

por dios??? como puede ser posible.???

a veeer…
tuzzio fue uno de los jugadores que mas huevo puso, y mira que tvuo varias oefrtas, pero siempre eligio quedarse.
no se merece ninguna critica, y ademas no me parece maloo, siempre juega seguro.
bah, casi siempre :confused:

nos sigue faltando un “ariel ortega” un tipo q haga pausa aguante la pelota y aparezca en las dificiles…
un d’alessandro un aimar…

CAPAS QE TUZZIO YA CUMPLIO UN CICLO PERO OJALA PODAMOS TENER ESE EQUIPO PARA EL PROXIMO TORNEOO
ME TOCO EL HUEVO IZQ, EL CULO ,MADERA,ETC…

Coincido, a rezar se ha dicho…
Lo unico que cambiaria seria el banco porque ya no tenes a Augusto ni a Ortega, que para esa linea de 3 enganches eran buenos recambios. Tal vez habria que traer un jugador en esa posicion, aunque escuche por ahi que Barrado va a volver, entre él y Augusto no hay mucha diferencia, pones un pibe a cubrir el lugar de Ortega y listo.
El plantel no se resintiria ni en lo mas minimo.
El unico puesto que bajaria el nivel seria el arquero, pero está bastante bien.

PD: lo escuche a Tuzzio porque es lo que hay, aunque seguramente con el Cholo jugaria Cabral y el refuerzo que venga.

Tamos hablando de eduardo “cabeceo con los cuernos” tuzzio?? el mismo negativo que saco a la luz su problema con el coco “toy mas duro que una roca” amelli e influyo negativamente en el grupo y que el negro astrada dijo haber cometido un error no habiendo excluido???.. el mismo que apoyo al muñeco garcardo en su golpe de estado a mostaza??.. que tiene como 35 años y que es una carreta?? el mismo tuzzio por que el gracias a sus garrafales errores perdimos mas de un partido??? …
por mi ya deberia estar afuera hace un par de torneos:roll:

spolli… cagamos un jugador menos…

Falcao en la delantera, y es cierto falta a alguien que maneje pausa.

estaria realmente bueno ese equipo pero si se queda falcao o alexis a ambos los pongo mas arriba

Me parece bien, aunque dudo que ese sea el equipo, muchos se van a terminar llendo seguramente…

Dios te oiga y que sea ese, pero la verdad especular con un equipo a estas alturas es como pedirle a mi novia que me haga fideos con manteca (practicamente imposible)

ase euipo le faltaria un simbolo

--------ojeda-----
ferrari–seba dominguez - cabral - villagra

 ahumada - abelairas

sanchez - salcedo - enano -

----------falcao—

faltaria un estandarte