Posible "dupla hermana electrizante" para 2008

[b][i]Como todos sabemos, Rolando Zarate a tenidos buenos rendimientos, que al final termina siendo querido por algunos hinchas de River.
Al igual, sabemos que su hermano, el pibe Mauro Zarate, ex Velez, esta jugando en Qatar.
Bueno, ¿Que pasaria si estos 2 jugadores se unen en un mismo club?
Si, vos, escuchaste bien la pregunta.
Mauro Zarate, jugador en Qatar, piensa en el retorno al Futbol Argentino, y desea hacerlo a River Plate, donde actualmente juega su hermano mayor.
Bien, Roly y Mauro Zarate, ¿podrian conformar una dupla explosiva?
Para mi si.

Más información: Mauro Zarate, el Kapo para mi

Saludos.[/i][/b]

[b][i]Como todos sabemos, Rolando Zarate a tenidos buenos rendimientos, que al final termina siendo querido por algunos hinchas de River.
Al igual, sabemos que su hermano, el pibe Mauro Zarate, ex Velez, esta jugando en Qatar.
Bueno, ¿Que pasaria si estos 2 jugadores se unen en un mismo club?
Si, vos, escuchaste bien la pregunta.
Mauro Zarate, jugador en Qatar, piensa en el retorno al Futbol Argentino, y desea hacerlo a River Plate, donde actualmente juega su hermano mayor.
Bien, Roly y Mauro Zarate, ¿podrian conformar una dupla explosiva?
Para mi si.

Más información: Mauro Zarate, el Kapo para mi

Saludos.[/i][/b]

me cuesta creer q mauro zarate venga a river gratis… la verdad no me cierra … para mi es una bomba de humo

La verdad, me olvide incluir, vendria a prestamo por 6 meses. River (espero que por el bien del P*** de Aguilar sea cierto) no tendria problemas en pagar.
Saludos.

si si suena hermosa la dupla esa , pero yo pregunto y la plata??? river tiene para pagar ??? o le vamos a deber a cada santo una vela??? ojala q se por el bien de river futbolisticamente , pero q el gordo este no choree mas aca en river q se vaya con todos los delicuente atras de el !!! por favor !! 2 años mas asi es para qmar la casa de aguilar !!

Yo lo que escuché el otro día es que el Roly se va al Barcelona de Ecuador.
Y la idea de traer a Mauro sería para que juegue la copa en River, eso aumente su cotización, y a mitad de año llevarselo a Europa (obviamente River no vería un peso…).

Eso lo escuché en la transmisión de Costa Febre, yendo para la cancha… no se hasta que punto es cierto…

que pongan a los pibes antes de traer gente del exterior!!! y que ensima no es del club…

saludos

eyyy me debes $0,40 de los cafes rata!!!

jajajaja

saludos!!! segui con el sum fields!!! :stuck_out_tongue:

EL AÑO QUE VEINE VENDRI MAURO ZARATE… PERO SE IRIA A QATAR ROLANDO…

Q DICEN??? (ah el pibito viene a prestamo)

besos…

Mauro no me gusta , es muy individualista y proteston.

Al Roly lo rre banco… jee

Y…yo a simple vista veo difícil la oportunidad de que lo presten a Mauro, cuando recién llegó hace un par de meses. Pusieron buena plata por el pibe.

para mi seria buenisimo traer a mauro zarate si no puede quedarse el roly seria una buena dupla mym mauro y mauro (zarate y rosales)

mejor seria si estuvieran los dos zarates pero bueno que sea lo mejor para river

saludos rikilin

seria lindo juntarlos,

pero me parece medio complicado dicho sea de paso por que el representante de el(el raton zarate, si tmb jugaba al futbol), no se le escapa 1 y si viene es por un prestamo y tendria que ser buena plata .

yo me conformo con roly es un jugador mucho mas maduro y le tienen que dar minutos antes de que se nos vaya,

Si se juntan va a ser en el Barcelona de Ecuador.

El Roly rescindio el contrato…

Cada dia mas chiquitos…

ajam una lastima me lo dijo recien un flaco que maneja la pagina del roly , tmb me dijo que hay una posibilidad de que mauro venga por un prestamo.

yo lo dije… p r i m e r a… jajaja:D

qué manera de hablar boludeces en esta época del año eh, siempre es igual.

asprilla, guardiola, zidane, messi… ahora es el turno de mauro zarate, bueno…

Mmm… lo lamento, pero te gané de mano!
Yo lo dije antes que vos :stuck_out_tongue:

33 de mano… :S

Bueno, Rolando Zarate me GUSTARIA que se quedara, pero, tampoco hay nada firme que se va al Barcelona de Ecuador. Hay 50% y 50%.
Sergio Zarate, el hermano mayor y representante de ambos Zarate’s, le recomendo a Mauro retornar a la Argentina a Nuñez y no a Velez. Pero, no aseguro nada sobre Rolando.
Ojala se dé la dupla, si no, un Zarate seguro será pára 2008.
Saludos.

Por lo que leí hoy a la mañana en Olé, Rolando Zárate ya rescindió su contrato con River :S