Posible dupla 2009: Daniel Passarella - Ramón Díaz

yo lo averigue porq tengo un amigo de mi viejo q vive en alejandra en santafe y yo mismo le pregunte como se llevaba daniel y ramon diaz(DT) y me dijo q bien capaz q lo llame para las elecciones(intimo amigo de daniel desde 1980, el, en alejandra tiene unos bungalow de passarella)

pd:me dijo q no se llevaba bien co el beto alonso y siempre decia q cuando habia q poner huevo, alonso no los ponia, y q es muy dificil q hagan una dupla de presi-vice

yo lo averigue porq tengo un amigo de mi viejo q vive en alejandra en santafe y yo mismo le pregunte como se llevaba daniel y ramon diaz(DT) y me dijo q bien capaz q lo llame para las elecciones(intimo amigo de daniel desde 1980, el, en alejandra tiene unos bungalow de passarella)

pd:me dijo q no se llevaba bien co el beto alonso y siempre decia q cuando habia q poner huevo, alonso no los ponia, y q es muy dificil q hagan una dupla de presi-vice

me gusta mucho kaiser-ramon

Puede ser.
Yo habia sentido que el Kaiser para ganar iba a decir que volvia Ramon…
Eso era lo principal…

Ramon al Kanser le dijo que era viejo y no tenia clase.

Ademas Ramon quiere ser dt, no presidente

NO ESTOY JODIENDO, ES DE VERDAD

SE NOTA Q NO ESTEN DISTE NADA, Q BOBO

KAISER(PRESI)-RAMÓN(DIRECTOR TECNICO)

yo le pregunte a palu eso, por si imagen,
ojala que si
lo voy a votar.

BETO ALONSO PRESIDENTE DE RIVER.
FRACASARELLA ES HINCHA DE BOCA.

El Kaise fue quien lo pidio a Ramon por alla, en el 91. Hasta donde se tienen buena relacion que con el tiempo se fue resquebrajando un poco, por celos profesionales solamente. Me gustaria pero no se si andaria, son dos personalidades muy fuertes.

La novedad la habia tirado anteriormente Palu con su firma…

Cada vez falta menos para el 2009 (!)

A MI ME GUSTA

ANDA, ANDA… VS TE HACES LLAMAR HINCHA DE RIVER:question::question::question:

Ojla sea asii, si es asi lo voto

tiene mi voto asegurado esa listaaa

volve ramonnnnnnnnnnnnnnnn

q gil q sos manX(

hay que ser medio bobo para querer a un tipo que robo en River a mas no poder eh!!

Se ve que algo aprendio Pa$$arella de Aguilar, el gordo lo usa al burrito y el kanser lo quiere usar a Ramon, pero no creo q le salga

estaria bueno